Experiencias VOZ IP

soren

Lanero Reconocido
5 Feb 2004
576
Señores recurro a ustedes para obtener sus experencias reales con la telefonia IP sobre ASTERIX pues la idea es implementarla en mi empresa para reemplazar la telefonia tradicional.

espero poder obtener ayuda y poder deteriminar si es una buena opcion o todavia es una tecnologia poco recomendada
 
Pues de vozip solo he probado los de telmex, y funcionan muy bien. El cambio es imperceptible, esa tecnología ha avanzado mucho, después de que tengas una buena conexión es perfecto.
Una amiga tiene un teléfono en Miami que conecta por vozip, uno la llama al fijo aca a Cali y ella contesta alla, siempre se escucha bien aunque muy de vez en cuando (digamos 1 de cada 40 llamadas) se escucha entrecortado, como sucede cuando tenes un celular bajito de señal.
 
La solucion que estamos pensando implementar en la empresa, es para comunicacion entre cuatro sedes que se encuentran distribuidas en la ciudad, utilizando los canales de datos que me ofrece el proveedor que me enlaza las 4 sedes y disminuir asi costos.

espere seguir recibiendo sus opiniones.