Win7 Explorer 6.0

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

caritina2002

Lanero Regular
28 Sep 2009
59
Hola... tengo instalado en mi PC en EXPLORER 6.0, ultimamente me están saliendo anuncios de que cambie al 8.0. La descarga es gratuita??... merece la pena??, si alguién puede indicarme.

Muchas gracias
 
Si!!!

Actualiza de una, aunque también tienes la opción de escoger otro navegador.

Te adjunto los links de los navegadores mas populares.

Firefox

Chrome

Opera

Cualquiera es notablemente mejor que internet explorar asi que con confianza, rompe la rutina y cambia de navegador :p
 
HacKaM!Lo... gracias por tu contestación, he decidido descargarme Firefox a ver si me aclaro con él.

Muchas graciassssssssssssssssssss
 
cualquiera sera mejor que el ie6, firefox es una buena opcion pero es aconsejable tener tambien instalado el ie
 
cualquiera sera mejor que el ie6, firefox es una buena opcion pero es aconsejable tener tambien instalado el ie

Sin duda aunque Firefox es mejor que el IE hay algunas aplicaciones y sitios que todavía solo funcionan con IE como Windows Update, al que solo se puede acceder con IE.

Por si acaso es mejor que cuente con el IE8.
 
WIGA... Magnus_1579... sí, había dejado también el IE6, pero si me decís que cambie por el I8, lo haré.

Muchas gracias de nuevo.
 
Prueba firefox... Pero si quieres seguir con IE, lo mejor es que actualices la versión que tienes actualmente
 
Personalmente, utilizo mas Firefox, pero he estado trabajando con El IE8 y la verdad si me asombro un poco las mejoras.

Saludos!!!
 

Los últimos temas