Win7 Explorer no arranca

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc|Nickg

Lanero Reconocido
15 Sep 2004
952
buenas....tengo un problema y queria saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo... desde hace alrededor dos semanas mi pc comenzo a quedarse trabado sin razon alguna, estaba hablando por messenger o escuchando musica o tenia firefox abierto y el pc se trababa y no me dejaba abrir el administrador de tareas, la unica solucion era reiniciar, la ultima vez q me paso esto fue el domingo, pero cuando lo volvi a iniciar ya no carga ningun programa, nada, solo la imagen de fondo, pero me permite abrir el administrador de tareas y desde ahi ejecuto el firefox para hacer esta consulta...al prinicipio me abria windows media player y messenger pero ahora los intento abrir y se abren por medio segundo, pero se vuelven a cerrar... y lo peor de todo es q al intentar ejecutar explorer simplemente no pasa nada, y cuando intento abrir una carpeta me muestra un error diciendo "se produjo un problema al enviar un comando al programa", la verdad no se q hacer porq ya me esta dando miedo de q inclusive deje de abirir el firefox...ya escanie el pc con nod, con kaspersky, pero nada ninguno encontro nada, alguien podria ayudarme porfavor?
 
mmmm eso tiene pura pinta de un spyware... aunque tambien puede ser que se haya alterado la cadena shell del registro.. tocara ver. mas informacion por msn.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso me pasaba a mi antes de la ultima formateada,ahora ya esta mejor y desde hace al menos unas semanas esta sin problemas, a pesar de que hoy el monitor no daba senyal alguna,reinicie y lo mismo,toco sacar la tarjeta de video y las memorias, pero al ponerlas me acepto las memos k antes no y funciona bien hasta el momento pruebe por ahi.......
 
papa, eso no es Spyware... es un troyano.. a mi me paso lo mismo... la unica solucion factible es, recuperar todos lo datos de tu disco duro, guardelos y formatee.... lo unico k me sirvio... ningun soft me sirvio y ninguno me encontro el problema. salu2.
 
hola

pues yo le recomiendo ke intente con el restaurador del sistema, si no le sirve entre a modo prueba de fallos y ejecute el antivirus y despues el antyespias. y si no le tocara reinstalar el win.

suerte
 
a mi n me sirve el restaurador de sistema y cuando entro a modo seguro y pase lo k le pase tampoko me sirve!
le corri varios antivirus y ninguno me mostro nada, creo k es la board k esta loca .y k con alguna de las actualizaciones el sistema se cruza!
 
y ahora todo el timepo son pantallazos azulespor cualquier cosa...como dijo cesar augusto solo queda formatear....gracias de todos modos
 

Los últimos temas