Explosion en foxconn

foxconn-05202011.jpg


Una explosión en una planta de Foxconn en Chengdu (China) ha acabado hoy con la vida de dos personas y herido a varias más mientras se encontraban trabajando en el taller donde entre otras, se encuentra la cadena de montaje del iPad 2. La compañía taiwanesa no ha emitido aún un comunicado al respecto, pero según podemos leer en la publicación local 21st Century Business Herald, varios testigos afirman haber visto un rayo impactar en el edificio A05 antes de que la detonación se produjera. A la espera de esclarecer las causas exactas de la tragedia, se baraja la posibilidad de que se trate de una explosión de polvo, ya que al parecer, los guardias de seguridad estaban advirtiendo a los afectados que el humo podría ser tóxico.

Actualización: Sina Tech confirma que ha habido dos fallecidos y dieciséis heridos, tres de ellos de gravedad. Por su parte M.I.C, Gadget agrega que el suceso tendrá un impacto en el precio del iPad 2 en China, al tiempo que prevé posibles retrasos en su producción internacional. Tras el salto te dejamos un vídeo de la escena de los hechos, cortesía de Sohu.


Tomado de engadget.com
 
Última edición por un moderador:
La doble moral que siempre sale a relucir cuando se habla de Foxconn, eso se esta volviendo costumbre en LANeros.

Primero les molesto que se hablara de los problemas de distribucion y disponibilidad de apple porque eran mas importantes las victimas, pero luego se volvio chiste la noticia...

entiendo de que habla cuando dice doble moral... hasta alli llego la preocupacion de las victimas