Exporta y reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Bueno, este es un programa que me encontré y quiero compartir con uds, es un software que hace lo siguiente:

"Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics."

Acá está: http://drivermax.softonic.com/?utm_source=boletinW39&utm_medium=email-boletin
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo utilizo uno llamado MyDrivers, es muy muy bueno, lo recomiendo... pero ¿no habría quedado mejor este mensaje en el foro de intercambio de aplicaciones? Digo, para no abrir un hilo separado...
 
Quizá, lo que pasa es que me pareció una aplicación muy importante y de interes publico como para que quede en la 5ta pagina de un foro, donde la mayoría de la gente casi nunca llega...
 
sip, yo tambien lo uso. es buenisimo. me ha sacado de muchos, pero de verdad, muchos apuros ;). este programita me ha sacado el "diente" cuando el PC me los muestra ;)
 
MMm, veo, pero igualmente con la practica yo prefiero usar CPU-Z y PC WIzard para detectar el hardware del equipo, y facilmente llego a los drivers, me parece mejor instalar todo nuevesito y no sacar copia de los drivers de un sistema operativo dañado.
 
Nooo, nadie, pero simplemente prefiero bajar de nuevo los drivers (ademas que en un equipo nuevo siempre hay actualizaciones de los mismos y nuevas versiones) y por esa razon los prefiero descargar, con esos programas que mencioné no se gasta mucho tiempo definiendo que dispositivos son los que hay que buscar/descargar.
 
es que el programa sirve para hacer un Backup de tus drivers, asi como haces la copia de seguridad de tus archivos. es muy util, yo se porque se lo digo ;)
 
uuuuffff muy bueno el programita gracias por el aporte y me parece que sacar copia de nuestros drivers no influye en que el sistema operativo este malo por el contrario es bueno por que estaras seguro de que stos funcionan ya que los copiastes estando en funcionamiento..creo que hasta mas seguro >D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas