Exportar datos de Matlab a Excel

xigora

Lanero Regular
13 Ene 2008
1
Hola

Estoy realizando un proyecto en matlab, ya lo tengo realizado en GUI pero necesito exportar dos matrices de matlab a excel en un mismo archivo pero no he podido aun, lo he intentado con xlswrite y con wk1write pero no me deja coger las dos matrices, y tambien lo debo pasar en formato .txt y este lo he realizado con dlmwrite y si me deja llevar las dos matrices pero no tan ordenadas como me gustaría.

Necesito organizar una pareja 96 datos es decir dos matrices [1x96] 1 columna y 96 filas en el formato .xls y para el formato .txt sería conveniente que las dos quedaran en dos filas independientes cada una separadas por un espacio.

La verdad es que apenas he estado aprendiendo a manejar Matlab y no se como realizar muy bien estas acciones que necesito, se que esas funciones me pueden ayudar pero no se trabajarlas muy bien.

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
 
exportar datos a EXCEL

Hola soy nuevo en este mundo de LANeros y ademas se un poco de matlab que seé que te puede ayudar.

intenta activando la interfaz de excel-matlab, para ello, abres Excel y haces lo siguiente:
barra de herramientas:
Herramientas/ complementos/ examinar/ c/ matlab/ toolbox/ exlink/ exclink
con esto tienes abierto la interfaz y puedes importar la variable que quieras.

si esto no te sirve, intentacon xlswrite.... y la sintaxis es la sigueinte:

xlswrite('nombre del archivo.xls', variable,'hoja1', 'casillas')
xlswrite('william.xls', matrixx, 'hoja 1', 'a2:c50')

ojo!!!! ten cuidado que los archivos, ni variables, ni hojas deben tener espacios ni tildes ni cosas raras.

espero te ayude en algo.
 
Que tal, hace poco realicé un video explicando como exportar los datos de MATLAB a Excel de forma muy sencilla, ve a mirarlo y me cuentas si te da solución:

Ten en cuenta que ahí lo hago tanto para datos puntuales, como matrices y también para tablas. En tu caso realizaría dos tablas para las dos matrices y exportaría los datos como tablas.
 

Los últimos temas