Impuestos Exportar una silla desde Col a USA

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.

b3lce

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
530
Buenos días Laneros. Quisiera saber si alguno tiene experiencia exportando una silla de escritorio a EEUU.. quisiera saber cuánto puede costar maso y en qué empresa me ofrecen este servicio para cotizar que sea confiable y buen precio... Sé que es costoso pero la silla es una HM Aeron y la verdad me gusta mucho y comprarla en USA es muy costoso.. mucho más de lo que creo me costaría la exportada.. pero bueno por eso quiero averiguar. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
pensaría que lo primero seria averiguar en Fedex o UPS el costo de enviar la silla a Estados Unidos... que son las empresas de envío mas grandes que están en Colombia.

También hacer cotización en Servientrega, Deprisa o Coordinadora que también ofrecen el servicio de envío internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: b3lce
No es mejor venderla acá y comprar una allá? Digo solamente.

Ya si la quiere allá pues tocaría mirar que tan rentable es enviarla, o que tan grande es la caja (medidas y peso) y llevarla como equipaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y aliricu
No es mejor venderla acá y comprar una allá? Digo solamente.

Ya si la quiere allá pues tocaría mirar que tan rentable es enviarla, o que tan grande es la caja (medidas y peso) y llevarla como equipaje.
Que se la instalen en el aveon y se la lleva puesta
 

Los últimos temas