Extensión para agregar fotos de forma masiva - Laneros

Buenas.

Se que muchos de nosotros nos gusta compartir muchas imágenes en muchos foros en Laneros, pero al momento de meter mas de una se empieza a volver mas fastidioso hacerlo, así que me he tomado el atrevimiento de realizar una pequeña extensión para agilizar este proceso y hacerlo mucho mas ameno.

Actualmente tengo la extensión para google chrome (LASTIMOSAMENTE NO TENGO CUENTA DE DESARROLLADOR PARA LA TIENDA DE GOOGLE :(, SÍ ALGUIEN TIENE QUE LA SUBA TIENE MI PERMISO PARA HACERLO) y actualizare cuando la tenga para firefox.

INSTALACIÓN.

Escribir en la barra de direcciones: chrome://extensions/ y luego arrastrar el archivo allí.

7sdhJye.jpg


Le damos en el botón añadir extensión y listo.
gP0429l.jpg


USO

Sencillo, den clic derecho a la imagen que quieren agregar en el POST de laneros y de clic en la opción "Agregar a la galería".

nPw5QRE.png


Cuando se haya agregado la imagen el icono de la extensión te indicará el numero de imágenes que actualmente tienes en memoria, hasta ahora he agregado mas de 70 y funciona perfectamente.

vRBFtZL.jpg


Una vez hayas finalizado de agregar las fotos que quieres postear en laneros, vez al post donde las quieres agregar y dale pegar (ctrl + v). El automáticamente va copiando toda la lista de imagenes en tu clipboard y Te generara algo como :

Código:
[IMG]http://i.imgur.com/swVz3c8.png[/IMG]

[IMG]http://i.imgur.com/kZY6Cfu.jpg[/IMG]

y listo, te evitaste andar metiendo las fotos manualmente (dar clic en el botón imagen, pegar link de la imagen....)

OPCIONES

En caso de que por alguna razón copiaste algo antes de pegar en el foro las imágenes que habías agregado en la galería, dale clic a la extensión:

rvDYmrH.jpg


Tienes 2 opciones:

Copiar: Copia todas la imágenes que haz agregado en formato de imágenes de laneros para que solo le des pegar(ctrl +v) en el post que las quieres agregar.

Borrar: Sí ya no quieres utilizar mas esas imágenes, las borra de la memoria donde están almacenadas.

DESCARGAR

CHROME


ENLACE 1

ENLACE 2

FIREFOX

ENLACE

Cuando opinión o recomendación es bienvenida.





 

Archivos adjuntos

  • Galeria de fotos - Laneros.zip
    197.2 KB · Visitas: 105
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y ADRIIAN

Los últimos temas