Extension AGP...

TZR

Lanero Reconocido
7 Mar 2005
1,862
Bueno tal como lo dice el titulo.. este foro lo abri para que me ayuden a pensar como hacer una extension agp......

Uno muchas veces busca una buena tarjeta de video .. con un super cooler.. con leds.. y se ve hermosa.. y quizas es la principal caracteristica para mostrar de tu pc.. pero como queda boca abajo.. y metida entre tanta cosa.,. casi siempre pasa desapercibida...

entonces me preguntaba.. podra crearse una especie de bus que una la tarjeta de video con el puerto agp y asi poder colocar la tarjeta en un punto mas visible desde el lateral transparente ???


Echemosle cabeza....
 
Hola!

Men a lo bien, eso no lo vas a conseguir, es mas no creo que ni exista, depronto, pero no creo.:)

Salu2!
 
No creo que eso sea posible..... y si lo es. en latinoamerica dudo que lo encuentres,,...
 
existe...yo he visto en internet conectores para AGP que ponen el slot a 90º con respecto a su posicion origuinal..claro que esto elimina los puertos PCI... ademas toca obiamente desoldar el conector agp origuinal...ahora podrias hacer una especie de "galleta" como las que tenian las boards de slot para ponerle un flipchip.

suerte
 
Carlo75 dijo:
..ahora podrias hacer una especie de "galleta" como las que tenian las boards de slot para ponerle un flipchip.

suerte


Algo asi me referia yo.. y si se puede hacer.. como que no.. si yo cojo un puerto agp lo despego de la motherboard y uno cada punto entre la tarjeta y el puerto con un cable o con un bus.. claro que funciona... es solo una extencion... el problema es buscar la forma de sostyenerlo o como hacerlo para que no se vean todos los cables regados por ahi ...
 
viejo, si aumentas la distancia entre el agp y el chipset, pierdes rendimiento, se baja el bus y la respuesta del agp no va a ser la misma, eso no se puede.....
tendrias que tener un aparato que aumente la señal o unas pistas mucho mas grandes y por consiguiente se aumentaria el precio de la board o del extensor
fijate por que el sistema multiol de la sis es bueno y barato,, por que se ahorran pistas, y al estar metido dentro de un mismo chip aumenta el ancho de banda.
eso es una mala idea. no tiene pros pues la verdad no le encuentro, y si quieres que se vea, coloquele un espejo debajo y listo
 
Hola!

Yo lo que dije es que no venden ese aparato, no que no se pueda hacer (nada en esta vida es imposible), pero si tu dices que se puede hazlo, aunque ya carlos dice que si hay el aparato, pero no creo que sea facil conseguirlo, ademas mira los concejos que dice el amigo ISAexpress, muy buenos!:)

Salu2!
 
Un extensor como tal no creo que funcione bien ya que un ritmo de trabajo tan arduo como el del AGP no funcionaria bien con mayores distancias.

Una solucion mas adecuada me aprece un buen mod a la caja, o una torre de acrilico tranasparente
 
Mejor colocar un acrilico en la base del Pc (en el piso) para que refleje la tarjeta y que de mejor ese es el Prox mod que voy hacer jejejejjejejejejej
 

Archivos adjuntos

  • REFLEJOS.JPG
    REFLEJOS.JPG
    47.4 KB · Visitas: 157
pues lo de los cables no me parece una buena idea...puede que funcione, pero puede ser que a un precio de tu "hermosa trajeta de video" me parece riesgozo aunque estas en todo tu derecho de hacerlo...

te recomendaria diseñar y construir una caja no convencional para destacar la tarjeta, si es que ese es el unico objetivo.

O le pone un espejo en la base de la caja por dentro...


suerte
 
Para resaltar la video card

:p Hola que tal buena idea lo del reflejar no eso es comun y es la mejor opcion en tu caso ya que de nada te va a servir una tarjeta linda pero lenta :( mejor dejas ese puerto asi y resaltas esa tarjeta hay formas baratas de hacerlo lee el topic " neones a menos de 20.000 " que esta en modding usa diodos de alta luminancia conectalos por tu gabinete y apuntalos hacia tu tarjeta asi si instalas un acrilico en la parte inferior de tu gabinete se vera el reflejo de tu tarjeta o puedes instalarle coolers con luces o neones tu elijes tambien podes resaltar los bordes o contornos de tu tarjeta usa pintura fosforecente o pinta los bordes de la placa solo los bordes por que puedes provocar que esta se caliente mucho si te pasas encima de algunos circuitos tambien tu cooler o bordes del disipador o istalale hilos de neon se usan mucho para resaltar bordes y otras cosas de la pc mucha suerte no te compliques ok :cool:
 
:rolleyes:
Carlo75 dijo:
O le pone un espejo en la base de la caja por dentro...

Un espejo no estaria mal pero lo malo es que pesaria mas que un acrilico de calibre bajito ademas con el acrilico le podes poner led en la parte de abajo o 4 en cada esquina y ....mejor dicho lo que tu imaginacion te digas (hasta le podes colocar un dibujo rayado y quedaria mas Rulezzz) bueno esas y muchas mas son cositas que eh pensado para mi cajita pero ahora es falta de tiempo juassss estoy poniendo todas mis ideas jejejeje no importa el caso es compartirrrrr >D >D >D
suertexxxx
 
No hay necesidad de espejo, consigase el plastico plateado que traen pegado algunas neveras nuevas !! esa vaina por el otro lado es casi como un espejo!! (mi novia no me ja dejado quitar el de mi nevera!! GGrrrrrr)
 
el problema del espejo es que serviria si no utilizara ningun puerto PCI.. perotengo la tarjeta de Tv el modem, la tarjeta de red y la de sonido.. asi que asi ponga un espejo solo se veria la tarjeta de red y la mitad de la de sonido.. y solo un pedacito del PCB de la tarjeta de video ... la otra seria conseguirse una board que tenga el AGP en la parte de abajo como ultimo puerto... y ahi si serviria lo del espejo...
 
Juasss tenes toda la razon jejejejej en tal caso mejor te compras una torre horizontal....(aun que ni por esas ya que las otras tarjetas te la ocultarian) por que asi tengas la extencion de Agp no creo que te serviria por los puertos ya utilizados...ademas tarjeta de Red para que tu board la trae integrada no (El panel trasero incluye, Dual Lan, Audio, 2 Serial, Paralelo, PS/2, Mouse y un panel extra con SPDIF, 3 canales mas (7.1) y Salida Optica.)
 
No creo que una distancia corta afecte el rendimiento, claro que puede ser.

Lo más entretenido sería conseguir un agp hembra, uno macho, un cable adecuado (de placas viejas por ejemplo) y una buena soldadura. Claro que me parece que te toca modificar el case también.

Si haces todo bien (testea primero antes de enchufar) ahí recién conectas la tarjeta de video y comparas el rendimiento. Puedes hacer un bench antes y repetirlo después y así comparas (con el aquamark por ejemplo).

De más está decir, antes de hacer nada, que la estática NO es tu amiga.

Suerte.
 
voy a hablar con mi profesor de electronica para plantearle el asuntico ver que me dice... y les comento lo que me diga el duro pa esto ..
 
pues hombre, para hacerla tienes que ser mmuy duro, la board debe tener por lo menos 3 capas ce circuito y para desoldar y soldar y luego volver a soldar es basatante tendioso
 

Los últimos temas