Extensiones, Temas y personalización útil de los Browsers mas comunes, Firefox, Google Chrome, etc.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 481556
  • Fecha de inicio

¿Que browser usa en su vida cotidiana?


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
No es mucho, solo navegar, para lo del trackeo y bloqueo de publicidad uso ghostery, y Control+T para abrir pestañas, no conocía la de control+shift+t jaja. Aveces la de CTRL+Shift+Supr para borrar datos de navegación
Edit: Se me olvidó poner el navegador, uso microsoft edge.
 
Yo uso uBlock Origin (evita publicidades), HTTPS Everywhere ("fuerza" el uso del protocolo HTTPS para conectarse a las páginas, mejora de seguridad) y Cookie Badger (no recuerdo bien la funcionalidad pero jode las cookies de las páginas, privacidad).
 
Yo en mi caso uso el Brave Browser, lo uso con la extensión de LetyShops, aunque casi no compro por internet, más que todo la tengo por si acaso, el mismo navegador tiene su propio AdBlock, y funciona muy bien a mi parecer, lo empecé a usar ya hace un tiempo, debido a lo de las recompensas, pero son muy mínimas, y hay que tener una, cuenta en la wallet de Uphold para que lleguen las recompensas allí, más o menos cada mes me da como unos $0.50 USD, aproximadamente, aunque tampoco lo uso todo el día, solo unas 2 o 3 horas en la noche por 3 o máximo 4 días en la semana, el tema que uso es un tema claro, con gris, no es la gran cosa, es super sencillo y básico, y usa la misma chrome web store, como la gran mayoría de navegadores tipo chromium creo que se dice.
 

Los últimos temas