Vendo Extensor de Cobertura Inalámbrico

Jonas999

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
717
Rating - 100%
10   0   1
Extensor de Cobertura Inalámbrico N a 300MbpsTL-WA830RE
  • Su velocidad inalámbrica de 300 Mbps lo convierten en el equipo ideal para la transmisión fluida de vídeo en HD, reproducción de música y juegos online.
  • El TL-WA830RE incorpora dos antenas MIMO que amplían considerablemente la cobertura inalámbrica existente y eliminan las zonas muertas sin señal
  • Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar la cobertura inalámbrica en tan sólo unos segundos
  • Funciona sin problemas con todos los dispositivos 802.11b/g/n
  • Incluye el asistente Easy Setup Assistant que le guía paso a paso en la configuración de la conexión.
Para qué sirve este producto

El extensor de cobertura inalámbrico N a 300 Mb/s TL-WA830RE de TP-LINK está diseñado para ampliar la cobertura y mejorar el nivel de señal de una red inalámbrica existente, eliminando las zonas muertas sin señal. El TL-WA830RE combina las tecnologías inalámbricas N más avanzadas con un alto nivel de seguridad y una amplia compatibilidad. El TL-WA830RE le permite mantener intacta su actual red inalámbrica al mejorar considerablemente la cobertura de ésta. De este modo, podrá disfrutar de la libertad de acceder a Internet en todo momento desde cualquier punto de su hogar, un hotel o una pequeña oficina sin tener que preocuparse por problemas de cobertura.

TIEMPO DE USO: NULO, DESDE QUE LO COMPRÉ, HACE COMO UN AÑO, SOLO SE SACÓ DE CAJA PARA PROBAR Y YA. NO HA TENIDO USO PERMANENTE.
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    2.3 MB · Visitas: 110
  • TL-WA830RE-01.jpg
    TL-WA830RE-01.jpg
    77.1 KB · Visitas: 103
Hola, todavía lo tienes? cuando lo probaste qué tanto rango(en metros) amplió la señal? al conectarlo a mi módem de wifi normal de la casa yo quedaría con dos redes wifi en la casa o solo la red original amplificada? gracias
 

Los últimos temas