++extraer Videos De Juegos De Ps2?++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gt-R

Lanero Reconocido
23 Jul 2005
549
Alguien Sabe La Forma De Extraer Videos De Los Juegos De Ps2?
 
oiga verdad, yo eh querido hacer lo mismo, y no eh encontrado como hacerlo, si alguien sabe porfa postee como o si ahi alguna web donde los tengan....jejejeje
 
pues si seria bueno mirar alla, pero yo creo que lo que el compañero cowboybebop vbmenu_register("postmenu_1198466", true); , trata de decir es como le hacen para sacarlo, ponen los juegos en el pc?? y con algun programa los graban o que?? creo q a eso se refiere
 
hermano para eso hay un programa no se el nombre pro se que es una excelent aplicacion porque la he visto, le puedes preguntar a leomen que el lo utiliza para capturar repeticiones de pes6 para tener los goles en video.
 
A mi me late es que usan tarjetas exportadoras de video y conectan el plei al PC
 
maton1200 dijo:
A mi me late es que usan tarjetas exportadoras de video y conectan el plei al PC

Esa sería la mas viable, y con el Sony Vegas lo edita. Por cierto alguno puede sugerir alguna tarjea de TV mas o menos buena?
 
yo tengo entendido que hay un programa que comvierte el formato de video que tiene el dvd de ps2 a un avi o un mpeg, lo buscare aver si lo encuentro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.