Extravié mi receptor para mi Genius KB-8000X

YAGPDB

Lanero Regular
21 Oct 2021
88
Hola me registre en este foro para ver si me pueden ayudar, resulta que en mi ultimo viaje que hice a Cartagena extravié mi receptor USB para el Genius KB-8000X y estoy muy desesperado ya que ese es el kit que llevo a mis viajes y necesito conseguir el repuesto, alguno sabe donde puedo conseguir el repuesto del receptor?

Aca dejo una imagen adjunta del kit que tengo:
1634835624601.png
 
Malas noticias. Según el FAQ, el receptor está emparejado de fabrica con el teclado y el mouse y solo le sirve a esos y únicamente a esos. Así que aún si consigue un receptor nuevo, igual no le serviría.


Screenshot_2021-10-21-12-14-46-046_com.android.chrome.jpg
 
Malas noticias. Según el FAQ, el receptor está emparejado de fabrica con el teclado y el mouse y solo le sirve a esos y únicamente a esos. Así que aún si consigue un receptor nuevo, igual no le serviría.


Ver el archivos adjunto 480950
Gracias de todos modos, igual ya mi combo estaba fallando, igual ya estaba pensando en comprar uno nuevo, sabes cual combo inalámbrico o mouse inalámbrico me recomiendas?
 
Gracias de todos modos, igual ya mi combo estaba fallando, igual ya estaba pensando en comprar uno nuevo, sabes cual combo inalámbrico o mouse inalámbrico me recomiendas?
Depende mucho del presupuesto y de cómo lo busca.

Por marca, le recomiendo Logitech. En tecnología, le recomiendo que se pueda conectar por WiFi y Bluetooth, para no depender de un receptor solamente.

En mi caso, para viajes llevo mi MX Máster y un K380. Recomendados ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: YAGPDB

Los últimos temas