Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Faltando media hora, Millos 2 - Santa Fe 0

Apenas de esperar. Me parece que ha sido decente la presentación de este equipo :(
 
Malo ese HP de Daniel Torres. No ha hecho un carajo desde que llego al verde. Que se devuelva para Rolota a jugar en uno de esos equipos de allá!
 
le empataron al junior en el ultimo minuto -.-

cortes se comio un penalti, no joda se nos escaparon 3 puntos que teniamos asegurados
el domingo en quilla contra santa fe
 
Par de defensas malisimas me parece a mi, en el segundo tiempo ambos equipos como que les servia el empate y se concentraron en defender, pardo jugo asqueroso hoy, el primer tiempo desequilibro pero el segundo tiempo perdio todo los balones que quiso al igual que arias.
 
A nacional le sigue faltando bastante, vamos a ver que tal se desempeña el sábado que vuelve avilés hurtado
 
bueno... tal como pedrijo kaliche se le gano a unos suplentes ahi... Bacano por Toloza que esta finito. 3 punticos que sirven bastante.
 
Pues OJALÁ si pueda jugar Avilés, aunque no creo que llegue de una en buen nivel después de varias semanas de lesión :\
 
Ese partido parece que lo hubieran arreglado.......así o mas conformistas los 2 equipos.



Dónde dijeron eso??
yo lo escuché en medio del partido por directv
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
ese cali si es un quemadero de tecnicos ni el HP, hoy me voy a pillar el clasico con toda la calma del caso, y esperando que se porten bien en el coloso atanasio.

suerte para todos mis seguidores verdes.

En el estadio hubo calma.....madrazo viene y madrazo va....pero eso es normal.....y ya afuera si no se porque soy muy gallina para averiguarlo....xD

ya juemadre.....me preocupa que el america......al parecer....lo unico que tiene es hinchada.....porque el mejor es artigas y no hace un carajo....:S
 
En el estadio hubo calma.....madrazo viene y madrazo va....pero eso es normal.....y ya afuera si no se porque soy muy gallina para averiguarlo....xD

ya juemadre.....me preocupa que el america......al parecer....lo unico que tiene es hinchada.....porque el mejor es artigas y no hace un carajo....:S

vos fuiste el que me tiró el madrazo no! :p y no hermano ese artigas es remalo, ahi el único que se salva del américa es ese cadavid de resto parce... y pues respecto a mi cali pues feliz en algunos momentos del partido, pero se durmieron a veces, ojala que se complique lo de insua que yo prefiero al maestrico arboleda de técnico por lo menos este semestre.
 
que partido mas aburridor el de ayer entre Nacional y Medellin, de verdad que parecio que se hubiesen puesto de acuerdo para el empate. Ese Castrillon siempre nos marca,, nos la tiene montada como Serna de Envigado :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas