Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20060912120223-mr-burns.gif


welcome back

Falta tu comentario de ardición hacia el campeonato del verde
Trollface.jpg
 
Que vuelta, el verde no le va a vender entradas a los seguidores del DIM,estan azarados!!
 
Fue por disposición de la Dimayor.........Eso de hablar por hablar si es muy hpta.

Y los que deberían estar azarados son otros, porque nosotros clasificamos solo con un empate y hasta perdiendo si Itagüi no gana.

Por otro lado, Ibarbo firmó con el Cagliari.
 
a los unicos clasicos que me gusta ir es cuando el verde es local para la boleteria, y justo me coje trabajando :(
 
asi no nos vendan entradas, ps entraremos asi sea de civil, hasta mejor, pasan mas desapercibidos los daños.
 
Ojala los coja la policia haciendo daños y lo manden pa la guandoca para que aprendan a respetar! Por eso estamos como estamos!
 
Pueda ser que haya buena seguridad y que a los desapercibidos no les dejen entrar puñales y los cojan apenas empiecen a generar desorden.
 
Calladitos por qué si tenemos la 11?? :D:D:D..........los calladitos deberían ser los que quedaron por allá de coleros y solo tienen la mitad de estrellas :rolleyes:

Yo solo quería charlar un poquito :(, no me imaginé que fueras a contestar con semejante ardición :p
 
jummmm ni que decir de vos aquel 57.... vos que viniste a oler titulos casi que con la cedula...
 
hehehe kaliche para esa epoca cuantos años tenias? 20? 30?

Los suficientes para ir al estadio a una tribuna que se llamaba gorriones lateral, que ahora llaman norte y sur. La entrada era gratis y la patrocinaba Camacol y nos la daban en la escuela.

Desde los 7-8 añitos estoy viendo campeón a mi verde, lo siento por vos que tan pocas alegrías has tenido.
 
Yo lo he visto 7 veces quedar campeon en apenas 25 años de vida que tengo... y eso que no cuento los titulos internacionales...

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas