Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con diez Itaguí por dos amarillas en un minuto por faltas contra Omar Pérez... Ojalá Santa Fe aproveche, porque lo normal es que contra equipos con 10 se complique más :S

Edit:

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :) Y me pareció de roja la falta contra el pobre Didier xD
 
Asi es como se le gana a Itagüí con 10 xD

PD: Cleider no es lateral home! :p

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Que buen partido, Santa Fe remontando y ganando.

Estas eliminatorias directas son de lo mejor, es tan bueno el sistema que a la Dimayor le dio por quitarlas para el próximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que buen partido, y que alegría la victoria de mi Santa Fe =)

El partido allá será muy duro, pero tenemos la ventaja.
 
Que pepa la de Neider. Viejo, gordo, flojo y cuando le da la gana le pinta la cara al que sea

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
una vez mas.

el futbol no es de viejos, gordos, jovenes, flacos, altos, bajitos etc. el futbol es de buenos y malos. (o sino vaya a la floresta y encuentra miles de jugadores k uno dice que pq no estan en la profesional - pa los demedallo - o al vacacional de envigado)

Neider hace años es el mejor 10 que ha tenido colombia despues del pibe (si, despues de mi :p). solo k anda en un ekipo chico y tub problemas sino estoy mal con el hp de lara!
 
Asi es. Neider es el mejor 10 que vi despues del Pibe. El man siempre fue medio displicente. Pero cuando se dedica a jugar es de lo mejor que he visto en el FPC

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
wow que infame esa lesion pobre juez de linea.............

alguien tiene el dato sobre la violencia en los estadios?, que ya es comun escuchar ver sobre que un hincha mato a otro por ser de x equipo, tengo la impresion de que han muerto mas hinchas en un par de años de fpc respecto a lo que pasaba antes, por lo menos yo nunca escuchaba este tipo de noticias,
 
escuche k el boyaca se conforma que dejen ese partido en empate. si le dan los puntos a junior pimentel no lleva el ekipo a killa

Ese pimente si sabe como son las cosas y no se deja meter los dedos en la boca como nacional. el man simepre se eneoja y le coloca condiciones a la dimayor y siempre le resultan haciendo caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas