Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablamos cuando viva en una "ciudad" con alcantarillado y acueducto
tumblr_lkw9y7UXKt1qfqvdb.gif


no tarde mucho en verte llorar
tu eres el unico que puedo criticar y los demas quedarnos callados y metiendose con quilla LOS COSTEÑOS NO SOMOS DE OTRO PLANETA siempre metiendose con nosotros

TOMA LO TUYO

tq6cektcqe6acnxzju9m.gif
 
Ojala la rosca "costeña" o la rosca "rola" o la rosca "del valle" nos clasificara a tres mundiales de futbol de mayores, como si pudo LA ROSCA PAISA ... pero bueno asi le pagan al que bien sirve ... tipico de este pais
 
Ojala la rosca "costeña" o la rosca "rola" o la rosca "del valle" nos clasificara a tres mundiales de futbol de mayores, como si pudo LA ROSCA PAISA ... pero bueno asi le pagan al que bien sirve ... tipico de este pais

la rosca paisa??? cuando q no me he enterado??
 
Fuimos mientras tuvimos un costeño dirigiendo ese equipo y jugando en donde siempre debe jugar, en Barranquilla...pero bueno asi le pagan al que bien sirve ... tipico de este pais
 
Wooow Stallin Motta ya fue dado de alta y está haciendo trabajos físicos para mas adelante unirse al resto del grupo.

Yo pensé que lo de ese man iba para mas tiempo.
 
Fuimos mientras tuvimos un costeño dirigiendo ese equipo y jugando en donde siempre debe jugar, en Barranquilla...pero bueno asi le pagan al que bien sirve ... tipico de este pais

y q yo me acuerdo los q marcabn diferencia casi todos eran del valle... sera q estoy equivocado???
 
La "rosca paisa" se refiere a los técnicos, cuya acertada escogencia de jugadores y puesta en escena de sus planeamiento táctico nos llevó a 3 mundiales consecutivos. Supongo que eso está claro.
 
La mejor Selección de la historia en el fútbol Colombiano fue la de Italia 90

Arqueros: René Higuita y Eduardo Niño

Defensores: Luis Fernando Herrera, Andrés Escobar, Luis Carlos Perea, Alexis Mendoza, Gildardo Gómez, León Fernando Villa, Giovanni Cassiani y Carlos Mario Hoyos.

Mediocampistas: Leonel Alvarez, Carlos Valderrama, Ricardo Pérez, Bernardo Redín, Alfonso Fajardo, Gabriel Jaime Gómez, Wilmer Cabrera y Fredy Rincón.

Delanteros: Arnoldo Iguarán, Rubén Darío Hernández, Carlos Enrique Estrada y Miguel Guerrero.



Director técnico: Francisco Maturana García

Asesor: Hernán Darío Gómez

Preparador físico: Diego Alonso Barragán

Médico: Winston Tobón



En verde los antioqueños o los que en ese entonces hacían parte de equipos de Antioquia... le queda claro porqué se llamaba rosca paisa?

PD: A la del 94 súmele el mejor delantero del futbol colombiano: Faustino "el tino" Asprilla, salido de Nacional...
 
Asprilla (vallecaucano el), salió del Cúcuta... Otra cosa es que exploto en el nacional!
 
Pais de doble moral. Pirry hace poco mostro en su programa tres mujeres asesinadas por sus maridos y aca no se dijo nada... Ahora Bolillo tiene que aguantarse una hp borracha fastidiosa?
Pd- unos cargan la fama y otros sacan los tecnicos... Cierto Bavaria?
Esperemos a ver ya con que salen... Pinto? Lara?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
k lastima lo del bolillo, para mi no debio renunciar por un caso aislado a su vida privada.

ojala el proximo tecnico sea leonel, sachi o alesis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas