Fórmula 1 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MACTMEISTER

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
1,882
Abro el tema para continuar con las discusiones sobre la máxima categoría del automovilismo mundial; la cual contará por primera vez desde Montoya, con algún piloto latinoamericano NO brasilero. Lo mejor es que no es sólo uno, sino dos los pilotos: el venezolano Pastor Maldonado en Williams, y el mexicano Sergio Pérez en Sauber.

¿Será que Vettel retendrá el título?, ¿Será que este año Alonso dará la pelea al igual que en 2010?, ¿Será que Schumacher se mete a la lucha después de un año en el que muy seguramente decepcionó a más de uno?

Las respuestas a esas preguntas se empezarán a conocer en las próximas semanas...

EDIT: Si ud. vio F1 del 90 al 95, muy seguramente recordará que por aquella época los equipos conservaban los mismos números en sus carros de un año al otro, exceptuando el equipo del campeón; y si un equipo desaparecía, ese "hueco" se llenaba con el equipo que tuviera los números más altos. Pues esa práctica se acabó en 1996 cuando se empezó a utilizar un sistema basado en la posición en el campeonato de constructores del equipo en el año anterior.

Adjunto les dejo un screenshot de cómo habrían evolucionado los números de los carros de los equipos del 95 al 2011 si se hubiera seguido con el sistema viejo.

equiposf1952011.jpg
 
esos 4 campeonatos seguidos de ferrari se ven como inalcansables ahora :S:S

suscribiending.................
 
arranquemos con esa güachafita pues.... qué les parece si nos jugamos con predicciones desde ya? a ver a quién le suena la flauta? podríamos poner nuestro campeón de pilotos y constructores para reírnos un poco a final de año.... podríamos hacer unas predicciones ya y otras ocho días antes de Bahrein a ver qué tanto nos ha cambiado la cabeza.
 
mi favorito en el 2010 fue vettel, ahora en el 2011 sera webber , tuvo una gran temporada 2010 y creo q el equipo le debe dar su oportunidad para q demuestre su potencial este año
 
Hmmm aunque la logica me lleva a pensar en Vettel - Red Bull espero que Alonso y Ferrari sean los campeones este año, ahora como dice dave a ver si sigo pensando lo mismo antes de comenzar la temporada, que se supone que ese F11 va a ser revolucionario (ojala para bien que ya me se de muchos carros que sonaban como revolucionarios y se quedan en una decepcion), pero la pretemporada lo demostrara.
 
a mi también me parece que la lógica indica que Vettel y REd Bull van a retener el título, pero lo bueno de este deporte es que la lógica sirve pa 3 cosas.

Campeón Vettel y Red Bull para mi, esperemos que nos trae la pre temporada.
 
Es que ando indeciso xD. Aunque en principio apuntaría a Vettel y Red Bull pa' que repitan.
 
Deseo Vettel Red Bull...como se trata de divinar y para que exista variedad elijo Shummy Mercedes...en marzo cambio :p :p
 
Schumacher ganará algún par de carreras y Pastor tendrá algún podio. Ahí veremos qué pasa
 
Ferrari seguro dara la pelea; lo que me gustaria es que Mercedes, entre en la disputa y Schumi, gane unas cuantas!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas