Fórmula 1 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La calidad no se improvisa, esos Gringos podrán ser muy HPS
smiley%20-%20silly.gif
Pero de Automovilismo saben mucho, en USA deberían correr unas 4 carrera al año de F1, pistas tiene de sobra y todas excelentes, lastima el monopolio de Ecclestone...
. Off topic Porque dices que los gringos podran ser muy HPS?
 
La ignorancia es atrevida!!! :rolleyes:

Jajaja ilustreme entonces por favor con su sapiencia para dejar de ser un ignorante..... es solo sarcasmo, respeto su opinión si es fan de Fernando Alonso, pero a mi no me parece un gran piloto como otros de la grilla actual ni como los de otros tiempos.
 
Que pedazo de inicio!!!!
Esto pinta emocionante.... Vettel empezó mal,, pero si se recupera es un titán.
El adelantamiento de Alonso hasta el tercer lugar, estuvo brutal también.

PD: viendo la repetición de la primera vuelta.. Vettel tiene la suerte del campeón. En el trompo todos los frenaron y ninguno lo golpeó, demasiada suerte. Tuvo a cms de quedar fuera y no ocurrió, puede ser un buen augurio
 
Que bestia ese vettel.. como hizo para pasar del 22 al 7 en 6 vueltas?
le sacaron banderas azules a los demá? :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quemen y tiren al río al director y mecánicos de vettel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-co; XT320 Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Versión/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PD: viendo la repetición de la primera vuelta.. Vettel tiene la suerte del campeón. En el trompo todos los frenaron y ninguno lo golpeó, demasiada suerte. Tuvo a cms de quedar fuera y no ocurrió, puede ser un buen augurio

Si señor, si le pegaron en la parte trasera (Bruno Senna) pero a ese tanque de Adrian Newey no le pasó nada!!!
 
Justicia en la definición con mucho drama... Vettel el mejor, Alonso un digno rival aunque a mi gusto falta algo mas que consistencia en la conducción y en el equipo para ganarse un campeonato, no solo se puede esperar a ver como se da una carrera y a que fallen todos los otros para sumar.
 
VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

AAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

524860-sebastian-vettel.jpg
 
Nunca miró una carreras de estas completa pero la de hoy estuvo muy buenaaa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas