Fútbol Fantasy McDonald's de la Copa Mundial 2014

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
main_es-1f55a797188d2a3740fb72ef8e442d90.jpg


Bueno todos a armar su equipo para que juguemos en este Mundial a ver quien es el LANero que más sabe del tema, porque muchos acá se las dan de técnicos :p

Aquí el link para entrar y registrarse

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/

Nombre de la liga: Liga LANeros
Contraseña: lanerosrules

Que les parece que cada uno ponga un print screen de su equipo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego Alvarado
Me toco meter a una cantidad de gente que cuesta 1 melon, por que es muy difícil armar el equipo medio competitivo.

Cuadrado, quintero e ibarbo revelaciones del mundial XD
 
Yo no quedé muy conforme con mi equipo pero se hizo lo que se pudo. Quintero, Bacca, Aguero, Villa indispensables para mi. :D
 
Acá también se pueden hacer cambios entre días o cómo es la cosa?

Creo que si, según entendí se juega por semanas, si cambias un jugador antes de que termine la semana pierdes los puntos que hizo ese jugador, pero si el equipo del jugador no ha jugado aún, se puede cambiar sin problemas puesto que éste no está "bloqueado".
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Añade jugadores a Tu alineación haciendo clic en las posiciones desocupadas o añádelos directamente de tu plantilla (situada a la derecha).

No hace falta que guardes tu equipo. Tu alineación se guarda automáticamente cuando seleccionas los jugadores.

Una vez haya empezado un partido, todos los jugadores implicados quedarán bloqueados y no estarán disponibles para el resto de la Jornada.

Puedes quitar jugadores de Tu alineación durante la Jornada, pero perderás todos los puntos que hayan sumado en dicha jornada.

¡Elige un capitán para duplicar los puntos! Los puntos que sume tu capitán en esta jornada se multiplicarán por dos.