Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claw18

Lanero Regular
29 May 2002
12
Todos los amantes:cool: del Futbol debemos estar contenctos con la impresionante saga de Fifa y mas aun con el Copa Mundo el cual tiene una realidad esepcional, en su modo de juego y para los que estamos participando de la Copa Mundo Virtual que se esta realizando en Monterrey estamos es como locos pero de la dicha:p , además para los que son buenos gomosos del futbol y ya han visto la propaganda de Nikefootboll les cuento que este juego para nuestras PC ya anda rondando por la red y lo más seguro es que lo encuentres en la pagina oficial de Nike, lo más emocionante que tiene es que es al estilo de propaganda al gol pierdes o ganas, y como dice Cantona los perdedores van a casa:'( por esta razon debes aprender a jugarlo para que nunca te manden para tu casa.

Así que ojala no se te quite esta fiebre por el cual es llamado por muchos el deporte más hermoso del mundoy aun más en la Computadora
 
Yo le voy a Senegal..... esos negros son bien berracos

SENEGAL RULES
 
Yo encambio le voy a Brasil, primero porque me gusta el juego de años anteriores aunque en la realidad no combence mucho.

Pero por lo que en realidad los apoyo es por que me gustaria mucho que campeoniara un Suramericano, pero no me gustaria que quedaran campeones los Argentinos, entonces despues de los pibes estan los Brasileros, es por ello que los apoyo. Ademas si gana un suramericano seria un cupo mas para el proximo mundia y ahy podria entrar mi querido y mediocre equipo la seleccion Chimcombia (Colombia).
 
Con el partidazo de esta mañana contra Argentina, obviamente voto por Inglaterra!

Fireman
:llamas:
 
England es un super equipo, y no lo digo por el partido esta mañana, porque no me lo vi.
 
Siempre me ha gustado Alemania... mas desde el 90.. claro que se cayeron mucho con ese empate despues de haber metido esa goleada....
 
A mi siempre me a gustado mucho Brazil, asi ltimamente no haya estado ta teso.

Suertes :pc2:
 
Inglaterra en este momento esta levantando cabeza.
Pero el partido de esta mañana no dice mucho de England,
hacer un ****** gol, y luego encerrarce.

Para argentina esto fue un campanazo para que organize mejor el super ataque, y le va a tocar ponerse las pilas en forma para el proximo partido. :reir:




toto.gif
 
Naaaaaaaaa

Senegal va a ser campeón carajo..... además, desde el mundial 2k6 el campeon tambien tiene que clasificar
 
Esta madrugada España demostro ser un claro candidato para dar la pelea en este mundial, y por ahi derecho hizo que chilavert se tragara todas sus palabrotas (que de por si son bien feas).




Buena por España. :reir:
 
Ese chilavert si le dejaron fue pero cosida la boca! Especialmente cuando se ekivoco en el segundo gol!
 
sisas salio a cazar mariposas japonesas (o coreanas?).

El caso es que su gran boca lo traiciono. :reir:
 
en general los equipos africanos han demostrado adelanto en su futbol, lastima lo de nigeria.

pero los demas estan siendo protagonistas de este certamen mundialista. :reir:
 
ojala hubiese hablado mucho mas, para que se ahogara con sus apestosos comentarios sobre los demas equipos.

Madito Paraguayo.

merece la muerte
caveira05.gif
:bfg:
 
Yo sinceramente soy hincha a morir de ALEMANIA, aunque admito que hay muchos equipos buenos y con mucha garra y estrategia como lo demostro Inglaterra contra Argentina, pero algo que no nos debe sorprender esque por hay el campoeon de este Mundial puede ser un palo y más aun por los que nos vamos por favoritismos e historia. Pero en este momento lo que hay que alabar es que por fin le callaron la bogota a ese gue... de Chilavert y lo mejor aun que el practicamente se hizo un gol o como dicen salio a aplaudir el oportunismo de Morientes.

MI ALEMANIA DEL ALMA SERA CAMPEÓN... dentro de 4 años Chimchombia (Colombia) puede llegar a ser el palo... que iluso aun sueño con esta selección no tanto por los jugadores sino por los dirigentes.

ALEMANIA CAMPEÓN...
 
A mi que nunca me ha gustado Argentina esta vez me gusta mucho, pues la verdad es que tienen una nomina de horror y tiene mas meritos que Brasil de quedarse con el titulo, que pesar que Brasil a toda hora tenga "manos de Dios" en los partidos, recuerdo la de Colombia cuando ya se debio haber acabado el partido alla en Brasil por la eliminatoria......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas