Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermanito, en mi concepto Inglaterra se esta portando muy bien, no como Argentina que esta jugando al pelotazo, como todos unos ******s.

La cuestion no es salir al campo a pegale a una pelota a la mansalva, hay que saber que hacer con la esferica, donde ponerla y como chutarla.

en resumidas cuentas, Argentina SUX.
 
Esoo j4n0z!!
cual brazil, cual argentina, este mundial es de los ingleses esos manes si saben tocar ese cuero.
le quitaron el orgullo a los dioses (pobres *****$)
 
Esooo mejo KaOs, Arriba Inglaterra arriba, esa vaina de algunos equipos de entrar al campo a solo hacer pantalla, esa vaina esta ya trillado, a la cacha hay que entrar es a jugar no chutar balones.

Arriba Inglaterra en Japon Korea 2002.

PD. no es que sea fan ferviente de los ingleses, sino que en este mundial hay que reconocer que son los mejores.
 
Ninguno de ustedes ha hablado de SUecia, y ellos si que dieron una sorpresa, pues en las pollas que hicieron en mi coelgio sobre los clasificados a octavos nadie puso suecia y tomen que suecia si va a quedar!!
 
Se los digo y se los repito Alemania Campeón, aunque admito que no me gusta ni poquito Argentina porque solo saben hacer piñatas, y claro que los ingleses son firmes aspirantes al titulo pero no se hasta confio más en Suecia que con superLarsson ojala le gane a Argentina y ojala fuera por más de un gol.
 
SENEGAL jajajajaja

Talvez que ganen con el chaman haciendoles Budú, por de otra manera no creo como le van a hacer.

ya veo que ustedes son de los que ven ganar un equipo en un partido y ya creen que van a ganar el mundial, no mejos la cosa es mas complicada, el equipo tiene que traer tan siquiera un poquito de trascendecia.

En un comentario aparte, JApon no estuvo del todo mal, pero esperemos a ver si fue solo un arepaso o si en realidad si mejoraron para este mundial.

Rusia Sux, el comportamiento de la fanaticada estuvo remal, Malos perdedores.
 
Si que estuvieron mal, esos manes quemaron carro y todo, es una lástima que una fiesta tan linda la dañen de esa manera
 
Originalmente colocado por j4n0z
SENEGAL jajajajaja

Talvez que ganen con el chaman haciendoles Budú, por de otra manera no creo como le van a hacer.

jajaaaaaaaaaaaaaaaaajajja ke risa diske chaman jajajajjaja
 
Ya los veré cuando los negros de oro sigan dando sorpresas..... por el momento yo me alisto que en 2 horas y media eliminan a los uruguayos y yo eso no me lo pierdo
 
hermanito, las sorpresas que van a dar los negros es que van a put.... este mundial enyerbando a todos los jugadores y haciendolos jugar como zombies, por que por otro lado lo veo como dificil.

En cuanto a Rusia, si mejo esa vaina estuvo brutal, carro quemado, muerto encima y mas de 30 heridos, eso parecia mas bien como si hubieran estado jugando la final y no la clasificacion a octavos.

Y como van las cosas los negritos de camerun tambien para afuera, hasta donde me di cuenta a esta hora va ganando ALemania 1 a 0. Se ve que los negros en este mundial estan graves.

Lo unico que sobra decir es Suerte para los Chamanistas (SENEGAL)
 
Me parece que le estan dando mas meritos de los que se merece
England, este mundial hasta ahora apenas esta comenzando.

En los momentos dificiles es cuando se ve la categoria de un equipo.

mara86.jpg
 
Abran el ojo con los negros..... el campeon del 2k6 es un equipo negro
 
y quien quita en este mundial..... si vieron a Senegal la primera ronda....

Esperen a ver mas sorpresas
 
Inglaterra RULES!, yo estoy representado a ingleterra en el torneo de futbol virtual!, y rules!, Inglaterra a la final, en el torneo virtual y real!!!
 
Alemania Campeon, Alemania Campeon, Alemania Campeon.

Ha aparte los de Rusia parecen guerrilleros o paracos, el futbol es fiesta con sus buenas polas, pero nunca violencia.
 
"Se ha derrumbado un mito en el Futbol, Francia fue eliminado del Mundial Korea Japon 2002".

Es cierto, todo el mundo creia que por que habia ganado el mundial anterior, este tambien se lo iva a llevar, como otros que creen que es brazil, pero estan muy engañados, el campeon mas posible de este mundial pinta por los lados del reino unido.

Inglaterra Rulz
 
Lo mismo paso con argentina uno de los favoritos a ganarse este mundial ya esta eliminado!, recuerdan el mundial del 94 que colombia era favorita????
 
Lastima que Paraguay haya clasificado, pero que le haremos, el caso es que como les dije, SUECIA VA A LLEGAR LEJOS...!!! La final va estar entre Suecia, Italia, Alemania, Inglaterra, y a lo mejor España... Senegal?? Not really sure, los negritos le ganaron an un equipo debil al cual conocian (de 23 jugadores 22 juegan en Francia) y contra Urugay se les noto esa falta de clase y de regularidad que debe tener un Campeon Mundial, un mudial no se gana a punta de arepazos, pilas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas