Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SENEGAL va a ganar..... en cuanto a la eliminación de los Argentinos, me alegro, se les está devolviendo la que le hicieron a Colombia con los Uruguayos
 
Si muchachos, Suecia me esta poniendo a pensar, esta jugando bien y en cada partido da mas sorpresas, hay que ver hasta donde llega. Pero mi opinion sobre Inglaterra sigue en pie, aunque no le soy del todo indiferente a suecia.

En cuanto a los Argentinos, juajuajua Argentina chao.

Los Gallegos Sux
 
BRAZIL está despegando señores...... hay que empezar a tener cuidado con ellos, tal vez haya pentacampeón este año...
 
Jaja, yo no me confiaria mucho de eso, hay que ver si no es solo un chepaso, sino que en realidad si van para arriba, pentacampeon seria bueno para ese pais.

En estos momentos seria muy apresurado especular quien se puede quedar con la copa, lo unico que queda es observar y esperar.

Pero de todas formas aqui va mi especulación: Inglaterra Campeon y subcampeon Suecia.
 
Sip, aunque ya me descepcioné de Italia, que partido yan malo se echaron hoy, lo unico que tuvieron fue un DelPiero GRANDE pero mas nada
 
Lastimosamente no lo pude ver, pero si decis eso entonces no jugo como todo el mundo se lo esperaba.

Al menos ecuador hizo algo, pero de todas formas no le srivio para nada, por que de todas formas voló. Muy demalas Italia haber empatado en el ultimo momento, eso debe de haber sido mortal para el Bolillo.

Eso ya se veia venir, ecuador no duraba mucho en el mundial.
 
No creo en Senegal por dos Razones:
Puede que los manes jueguen bien y todo, y tengo una buena delantera, pero un mundial no se gana de arepaso como dijeron, ese equipo no sabe manejar un resultado, es muy primiparo para saber lo que realmente es un mundial. Por ejemplo el otro dia que iban ganado 2-0 ampliamente y se dejaron empatar facilmente.
Creo que un equipo para ganar debe tener algo de experiencia y trayectoria para saber manejar los resultados, no solo buen ataque...
 
ITALIA si SUX, yo me ví todo el partido y que pena, de no ser por el favorsito que le hizo Ecuador y por el gol de Del Piero, SUX ese equipo.

El que me tiene pensando es Brazil, atacan como unos diablos y hacen unos goles de fantasia como el que le hicieron de chalaca a Costa Rica, y con Ronaldo recuperándose y haciendo de todo en el área....

Vuelvo con lo de Senegal, va a dar de que hablar, falta verlo contra Suecia ahora en los Octavos. Por mi parte les voy a hacer mucha fuerza a ellos y a Alemania para que estos le ganen a Paraguay
 
que le sigan tapando la boca a Chilavert.

:reir:

cala.gif
 
España?? Nadie ha hablado sobre ellos y parece ser un equipo robusto -o es lo que ha demostrado hasta hoy- y no me sorprenderia un España en la final... El caso, aca va mi grupo de finalistas: España, Suecia, Inglaterra, Dinamarca (quien quita), Brasil y si depronnntoooo mejoran Italia, pero es algo que vi hoy en el partido que no me gusto mucho, no hay suficiente entendimiento entre los jugadores... Aunque tienen unos jugadores berraquisimos... No descartemos la aparicion de un palo.... En cuanto a Paraguay es un equipo debil en defensa y en el arco tienen un cancerbero bastante engreido y carcomido por los años (no vieron como se le movia la panza y como se movia de lento cuando salio a cazar mariposas en el gol que le metio España?? -el segundo), y no es que los "gorditos" no jueguen bien al futbol, porque casos se han visto, pero un arquero debe ser agil... Francia, SOX, con su juego calsico no pudo ganar un solo partido, porque talento y jugadores no es lo que le hace falta, el tecnico no supo aprovechar todo ese talento... Brasil, estaban debiles pre-mundial y a comienzos del mundial, pero con Cafu en su apogeo y Ronaldo recuperado es un equipo del que se pueden ver sorpresas... Recuerden los unicos 7 equipos que han ganado un mundial; Italia, Francia, Uruguay, Argentina, Alemania, Inglaterra, y Brasil... Estos exceptuando obviamente a los eliminados pueden de nuevo llegar a la final... pero todavia es muy temprano, estariamos especulando, hay que esperar a los cuartos....
 
Si hay que hacerle fuerza a Alemania para que elimine a paraguay , aunque a mi pensar ellos no la necesitan..... pero en mi opinion despues de la eliminacion de Francia y Argentina esto es solo medio mundial, ya solo me queda Alemania e Inglaterra.
 
originalmente escrito por Kain
Por mi parte les voy a hacer mucha fuerza

Cuidado se le sale algo de tanta fuerza, mejor se espera y se relaja, que si los negritos esos van a hacer algo en el mundial no va a ser por la fuerza tan hp que hagas, sino mas bien que tan bueno sea el trabajo del chamancito negrito. Por que al paso que vamos Suecia jugando contra senegal va a salir mas enyerbado que un berraco.

Por que si el brujo se pórta tan bienb como en el partido pasado les va bien.
 
Suecia vs Senegal??? Los negritos pierden a no ser q se lleven al chaman al camerino, pues esa si que la veo bien tesa....
 
Uno nunca sabe, vean lo que le pasó a Francia, yo si algo he aprendido de este Mundial es que no hay nada escrito, como va la cosa hasta Corea capaz y quedan de campeones
 
tampoco, los coreanos les falta PUNTERIA, llegan resto pero pa la definicion si son malos... Se me habia olvidado, Portugal no es un mal candidato... Y pues obvio que en este mundial por lo menos la mitad de los equipos calsificados a octavos son sorpresa, pero hay unos que les echaron una manito....
 
hey a los dioses argetinos van a venir a jugar la ponyfutbol para subirles la moral jejejeje
 
en ese punto comparto su opinion, los coreanos no tienen punteria, pero vealo por esta manera: Brazil carece de defensa, Italia de mediocampo, Portugal, hay que ver el partido de mañana a las 6:30 a ver con que sale, Mexico le falta mas empuje y no asustarse tanto
 
Brasil es un equipo que sale a asustar al contrincante, para lo cual no le falta mucha defensa.... Italia, solo tiene a Del Piero o eso fue lo uncio que mostro en el partido con mexico.... Mexico, no me parece un equipo suficientemente maduro, pero no estaria mal que llegara un poquito mas lejos... Portugal... Parece que tuvo una recaida en el partido conra USA, porque antes venian muy bien... pero como sigo diciendo, hay que esperar a los cuartos de final...
 
Originalmente escrito por Lanero_AOC

Los negritos pierden a no ser q se lleven al chaman al camerino

JAJA, buena esa, pero en realidad estas muy engañado, los negros ............. esos no son tan ......... como todos creemos, el chaman lo mandaron por servientrega desde hace dias, pero lastimosamente con la cuestion de pápeleos no lo pudieron desempacar para el partido anterior, pero tengalo por seguro que para el de Suecia hay lo van a tener junto al DT en las bancas.
 
Y se fue Portugal Señores...... Ahora solo queda esperar a ver los cuartos, yo por mi parte hoy me paso derecho a la 1:30 para esperar como Alemania Elimina a Paraguay y a las 6:30 un gran duelo: Inglaterra vs Dinamarca.

Hay muy buenos partidos hoy, y ahora es que se va a ver quien es quien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas