Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por KaØs
hey a los dioses argetinos van a venir a jugar la ponyfutbol para subirles la moral jejejeje


jejeje a lo bien. Ademas muy buena que bien que sacaron a esos perros Argentinos por lambones y que tambien sacaron a Urugay les pagaron con la misma que le aplicaron a la selección Colombia.

jejeje es que esos manes tienen la moral tan caida que ni la pony fútbol son capaz de ganar, mas bien creo que estan para un campeonatico callejero que van hacer por aca junto a mi casa.


jejejejejej

todo bien suerte.
 
Bueno pero ya vendra la copa America y la otra eliminatoria, demas que en una de esas se desquitan de tanto desaire sufrido
 
otra cosa que no me gusto de la jornada de hoy fue la eliminacion de Portugal y la clasificacion de los EEUU. :reir:
 
SI ganaron hoy con un gol en el minuto 88, definitivamente hacen una campaña discreta, bueno el 8 - 0 no lo fue tanto pero.... estan enrutados por el titulo. :reir:
 
si, Alemania no es un equipo que este demostrando lo de otros mundiales, pero igual es un equipo solido y no lo podemos descartar.... Los coreanos mejoraron sus "bachecitos" en cuanto a defeinicion y pudieron con Portugal... Japon tiene un brilantisismo INAMOTO, y otra coas buena de esos dos ultimos equipos es que trabajaron un mismo equipo durante 4 años para mejorar su futbol... Es un punto a favor para ellos...
 
Definitivamente este mundial se ve mas interesante cada dia, los equipos "de menor categoria estan demostrando como se juega un futbol bonito".
 
hey se han detallado como juegan los japoneses y los coreanos esos manes parecen garrapatas cojen un juagador y no lo sueltan ni por el Þu†@§
 
Sisas y fuera de eso corren como una gallina en somalia, y los pases son bastante presisos.
Esto son cosas que solo notamos en este mundial, quien sabe si sigan demostrando lo mismo en proximos torneos intercontinentales. :reir:
 
me parece que tienen un futbol bastante vistoso, pero quien sabe si puedan pasar de octavos de final. :reir:

logo_worldcup2002.gif
 
si hay ke esperar, asta kiensabe a lo mejor me eliminan a mi kerida inglaterra, hay ke esperar aver
 
Yo estoy feliz porque sacaron a la boca mas grande del mundial..... otro con el que hay que tener cuidado es España.... vamos a ver con que salen mañana contra Irlanda....

Yo por mi parte voy a verme el partido y hacerle mucha fuerza a Senegal que juega a la 1:30
 
no muy patriota!!
yo me veo mejor el resumen en las noticias o en mundial al dia pero kedame hasta la 1:30 las pelotas
 
Pues yo sí, me agrada ver las cosas en vivo, de ahí me duermo a las 3:30 cuando se acaba el partido y luego me levanto a las 6:30 que arranca el otro y luego pa el trabajo
 
SENEGAL RULES

Y acabaron de dejar en el camino a los Suecos, ese negro Camara si que RULES, ahorita malo malo lo compran pa Italia......
 
Pero la sufrieron con los Irlandeces....... ya veo a Senegal en la SemiFinal, le tocará con el ganador de Corea vs Turquía.

Por el momento toca esperar mañana a ver como sale Brazil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas