Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah pero ese partido de Alemannia le falto mas futbol, para el resultado que se obtuvo, estuvo muy calmado, pero de todas formas jugaron bien los teutones.

Yo solo espero el partido de Senegal para ver si algunos que estan convencidos que van a ganar se convencen que sin el chaman no son nada.
 
mejo pues sin chaman o con chaman ganaron 2-1 (gol de oro), pilas con esos negros ke son buenos, ese partido estuvo mera elegancia
 
Se los vengo diciendo... me gustaria ver Japon vs Senegal en cuartos
 
vuelvo y selos digo Alemania campeon, y no es por que sea racista sino porque soy fiel hincha de Alemania. Porque aunque halla volado en la copa mundo virtual no quiere decir nada.
 
estoy con Kain, a mi tambien me estan convenciendo esos negros, me guto mucho la manera de jugar de el #7 Henrry Camara. :reir:
 
Claro que la jorna da de hoy no me gusto que EEUU derrotara a Mexico.

MALDITOS Gringos h!?u3pu%@$. :rer:
 
Por otra parte Brazil sigue avanzando.
Ahora hay que esperar el duelo entre ingleses y brasileros.

Me boy con Brazil. :reir:
 
Ese va a estar duro, si hasta al estadio se echaron la ida los ingleses para ver jugar a los brazileros..... Por otra parte está duro el duelo de goleadores entre Klose, Ronaldo y Rivaldo
 
La cosa es que Inglaterra puede que se le pare como a Argentina, a aguantar atrás el partido, y donde Brazil les arranque ganando uy mejo, los ví que se llevaron a los ingleses
 
No men, no se confie tanto de Brazil, los ingleses estan juando bastante bien, en cuanto a la tactica Brasilera no me convence mucho que digamos, falta esperar como termina ese cotejo, por que en ese partido no me atrevo a especular el marcador.

En cuanto a los negritos, seria bueno verlos jugar contra las garrapatas japonesas, por que que berracos pa pegarsele a un jugador y no soltarlo hasta que termina la jugada, eso si se llama cubrir a un contrincante.

Inglaterra Ganará.
 
Pues yo le voy a Brazil...... lo unico que anticipo es que ese partido va a depender mucho de los genios del futbol por lo cerrado que va a ser
 
si hablamos del mundial mas extraño es este, entonces por favor no se vallan a lleva sorpresas si llega a ganar USA.
la verdad posee grandes figuras, el mas conocido veterano Coby Jones. excasas figuras estan aun.
le voy a Senegal, es un futbol muy rápido y el que tiene mas futuro, ademas tiene el mejor portero del mundial (para mi) silva.
ojala este equipo llegue muy lejos, ya que se lo merese.

P.D.T: embarrada de las figuras como Alvaro Recoba (uruguay), Vicente Candela (francia), Luis Figo(portugal) y David trezeget (francia). jjugadores que más admiro en el mundo
 
uffffff, yo en ningun momento pense que fuera a ganar Korea, pero es bueno por que son los anfitriones y asi no quedan tan aburridos.

Lo que si veo bueno es que si Senegal le gana a turquia le toca jugar contra mi Inglaterra querido, ese si que es un partido, ojala que los negritos sean buenos muchachos y le ganen a los turcos.

En cuanto a Alemania, el partido contra USA va a estar carnudo, nadie se puede arriesgar a especular.

Solo queda esperar.
 
Oe kien es el moderador de este foro? porke no se ha percatado de ke esta en "sim - simulación", jua deberia estar en general no?
 
Es que hay enseñarle a distinguirn entre Fifa 2002 que si es un simulador y el mundial 2002, se nota que es mucha la diferencia, pero como que el autor del foro no se percato de eso.

Pero ya que le van a hacer dejemoslo aca.

Esa vaina de España Vs Korea esta mas bravo que un berraco, la vaina esta complicadita, yo le tiro a Korea, estuvo muy bien como se recupero en el partido contra Italia, gracias a eso se merece el beneficio de la duda.
 
Me gusto mucho que Korea eliminara a italia.
lastima lo de japon.

Mientras tanto para mi el campeon sale del partido del viernes
BRA-ENG.

:reir:
 
Yo alcontrario queria que ganara Italia pero que le vamos a hacer, unque no puede ver el partido dijeron que el arbritaje fue pesimo y beneficio a Korea que chafa si es cierto eso.
 
Yo queria que ganara Italia por que este se esta convirtiendo en un mundial de equpos pobres , por eso depositom toda mi confianza en Inglaterra y Alemania , ojala y esta sea la final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas