Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi esa final no me gusta ni poquito, es mas si no pasa Brasil me gustaria una final entre senegal y corea, Aunque no estoy seguro si podra dar.
El caso es que ese futbol que estan practicando los europeos no me convence ni poquito. :reir:
 
Parece que Owen tiene un problema en su pierna.... en cuanto a la final, vienen los siguientes partidos

1. Alemania vs EU
2. España vs Corea
3. Inglaterra vs Brazil
4. Senegal vs Turquía

Juegan en semifinal ganadores de 1 vs 2 y de 3 vs 4, por lo tanto una final Senegal vs Corea es posible :) :hm: quien quita, como van las cosas.... hasta se puede dar
 
Je esos coreanos hoy si demostraron mucha fuerza... que chinitos pa correr eso se vieron corriendo todo el partido(especialmente en los ultimos minutos) no se veian sino chinitos pa arriba y pa abajo... buena por esa ojala lleguen mas lejos por que se lo merecen
 
Y hace poco mostraron que les robaron un penal mas, definitivamente Corea RULES!, aunque ahora espero con ansias el viernes para ver Brazil vs Inglaterra, aunque mala porque sea a la 1:30, pero que se le va a hacer
 
En la dimensión real sería Alemania Brasil, pero en esta dimensión desconocida va a ser Senegal vs Corea
 
No yo sigo remiso a creer que estos equipos pobres sigan avanzando espero que los que quedan demuestren porque son favoritos y ruego a dios que la final sea Alemania vs Inglaterra que es mi favorita
 
Eso es bobada que se pongan a especular en el resultado del cotejo entre Brazil Vs inglaterra, el ganador es claro INGLATERRA!!!!

A mi me habria gustado una final entre Senegal e inglaterra, pero lastimosamente no se puede, esperemos a ver que pasa en materia de futbol, para esa vaina de la final de todas formas es contra Inglaterra.
 
Yo solo digo que debemos esperar hasta el viernes, y para ver la final hasta el 30 de Junio y listo
 
esa es la gracia de un mundial... que uno intente adivinar como van a ser los resultados, a ver si depronto se gana alguna polla hehehe uno nunca sabe
 
Originalmente colocado por Kain
aunque ahora espero con ansias el viernes para ver Brazil vs Inglaterra, aunque mala porque sea a la 1:30, pero que se le va a hacer

UFff a la 1AM? Ah no, es que ese es el que me puedo ver!! Yo soy ya noctámbulo....
 
Esta final de "colosos del futbol".


El mundial ha estado plagado de sorpresas, pero lo cierto es que seria demaciado desprestigiante una final de equipos sin tradicion. :reir:
 
Lo bueno es que van a repetir el partido de brazil Vs inglaterra a las 6:30am entonces me lo puedo ver antes irme pa la U.

vamos a ver como es el resultado de esa vaina, pero que gana inglaterra, gana.
 
Tengo parcial a las 6:00 am, entonces si lo veo en directo me tocaria pasar derecho, y a las 6:30 pues ni modo.


AMERICA CAMPEON

escudo.gif
 
Los interesados estas son las fechas de partidos:

1. Brazil vs Inglaterra: 21 Junio @ 1:30
2. Alemania vs EU: 21 Junio @ 6:30
3. España vs Corea: 22 Junio @ 1:30
4. Senegal vs Turquía: 22 Junio @ 6:30

A. Ganador 1 vs Ganador 4: 26 Junio @ 6:30
B. Ganador 2 vs Ganador 3: 25 Junio @ 6:30

Tercer Lugar:
Perdedor A vs Perdedor B: 29 Junio @ 6:00


GRAN FINAL
Ganador A vs Ganador B: 30 Junio @ 6:00
 
Hey mijo toto ya sabemos que es hincha de ese equipito de segunda pero respete que este foro es de equipos que estan en el mundial , osea equipos buenos RESPETE NO SEA IGUALAO, si quiere selebrar sea discreto y no demuestre el estrato jajjajajajajajajaja...
 
Estoy tan seguro de que Inglaterra va a ganarle a Brasil , que si sucede lo contrario , lo prometo y lo posteo pa`que vean que es en serio , me motilo con la 0 , asi como estaba Beckham antes del mundial, y todos ustedes son testigos.
 
Angel no sea tan mal perdedor, aprenda algun dia a perder con dignidad.

Sabes que pa´ que duela

AMERICA CAMPEON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.