Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jua! pon tu foto ahora y luego pon la de raspado con la 0
 
Bueno tengo algo para decir Alemania es mi firme candidato para toda la vida pero eso no es lo que importa lo que realmente importa es que este mundial es de sorpresas y nadie puede especular, Inglaterra es un buen equipo en lo colectivo y no en lo individual y lo poer dpende de un jugador como David Beckam que anda en un sube y baja tenas; Brasil depende de individualidadesy no más porque la defensa la dejaron entrenando en Rio, Alemania sube y baja y sigue siendo un interrogante, USA no digo nada por que no quiero que me den una tristisima sorpresa, Senegal hay negros lo que hizo su tecnico esta mal como declara que sus jugadores tienen cansancio mental eso no se haze por dios y menos en un mundial pero yo ya los veo en semifinales, Turquia saben pelear y ya, España ojala no se confien y no necesiten dpender de Raul que ahun esta lesionado y que la tristeza de Hierro no los invada porque o sino chau, chau, Corea ijue los ojirasgados pa correr ni que no los dejaran cagar antes de jugar y son inteligentes como se asustan con el rival la tocan bien rapido y hasta luchadores salieron ha.

ha disculpenme por poner el tema aqui lo que paso fue que como buen principiante no sabia en donde ponerlo, y aparte de eso he querido modificar la encuesta y no he podido como le hago porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Alemania Campeón...
 
mmmm.... para mí el campeón es Brazil.... Alemania no convence con ese futbol efectivo pero muy feo caray yo soy aún amante del jogo bonito y quiero que gane brazil, simple y sencillamente porque van a buscar el partido sin importar contra quien jueguen y si van ganando 20-0 le van a hacer el 21 al otro..
 
Le voy a los negritos, por su empuje, pero en Brazil vs Inglaterra soy brasilero.... señores:

BRAZIL

ha ganado señores, con 10 en el campo se llevaron a los ingleses, sobre los tantos sólo queda decir que hubo un RONALDINHO GRANDE que las hizo todas..... en 3h espero ver que Alemania se lleve a los gringos... y mañana LOS REYES DE AFRICA contra los turcos....
 
No lo puedo creer me le ganaron a los ingleses, ya me quede sin palabras para este foro, tenia una fe grandisima en ese equipo.

Lo que me deja bien es que fue uno de los mejores partidos hasta ahora jugados en lo que va corrido del mundial, pa que pero los brazileros lo jugaron rebien, ronaldito hizo mucho en ese juego, en resumidas cuentas lo acepto, se merecian el triunfo.

ahora solo falta esperar que hacen los Koreanos por su pais. esperemos que algo.
 
La vida es dura, o no lo crees mi queriro Lx~j4n0z. :reir:

BRAZIL

SERA EL CAMPEON.
O senegal por que no. :reir:
 
Para los que no se vieron el partido.

El delantero Ronaldinho protagonizó una tarde agitada en Shizuoka, ya que fabricó la jugada del empate, anotó el segundo gol con un estuendo tiro libre y después fue expulsado por juego brusco. El primer gol del encuentro había sido anotado en la primera parte por Michael Owen.

Durante los diez primeros minutos, los dos equipos se tantearon buscando hacerse con la iniciativa. Rivaldo, jugador del Barcelona, probó suerte desde fuera del área, pero su intento no tendría trascendencia, y ambos conjuntos seguirían tratando de encontrar el ritmo (6’).

Brasil intentó a toda costa poner en marcha la samba futbolística que le caracteriza, pero los ingleses se concentraron atrás con todos su hombres, a la espera de hacer daño con algún contragolpe. Un tiro libre ejecutado por Roberto Carlos desde lejos salió muy desviado y acabó yéndose fuera del poste de David Seaman (14’).

Una buena combinación entre Ronaldo y Ronaldinho al borde del área culminó con un disparo complicado por parte del primero, aunque Seaman acertó al tirarse para despejar el derechazo con efecto que se le vino encima (19’).

Sin embargo, una falta de entendimiento en la zaga brasileña permitió a Michael Owen marcar el primer tanto del encuentro. El defensa sudamericano Lucio controló mal un balón largo de Emile Heskey, y el rebote le cayó directamente a Owen al borde del área. El chico de oro encaró la portería y colocó el balón lejos del alcance de un Marcos que nada pudo hacer para evitar el tanto (0-1, 23’).

Durante el resto de la primera parte, Brasil intentó a toda costa volver a meterse en el partido, pero sería Heskey quien estaría a punto de marcar con un remate de cabeza rizado que se marchó rozando el larguero (31’).

En el final de la primera parte, Brasil acabaría replicando al fin con una jugada de gran belleza. Una internada desde el centro del campo de Ronaldinho, que se escapó de varios contrarios, sirvió para abrir la defensa inglesa. Rivaldo hizo un toque rápido en el área y fusiló por la esquina de la red (1-1, 47’+).

Brasil se fue al ataque inmediatamente después del descanso, con la intención de adelantarse en el marcador. Y no tardaría en hacerlo, ya que un golpe franco ejecutado de forma endiablada por Ronaldinho desde 25 metros tomó efecto y se coló por encima de la cabeza de Seaman (1-2, 50’).

Con un gol de desventaja, ahora era Inglaterra quien debía apresurarse, y un balón rápido que lanzó Heskey a boca de gol casi sorprende dormida a la defensa brasileña (53’).

Inglaterra vio la oportunidad de hacerse con el partido cuando Ronaldinho, el héroe del choque para Brasil, fue expulsado por una entrada con los tacos por delante sobre Danny Mills (57’). El atacante brasileño protestó al árbitro, pero tuvo que abandonar el campo, sin duda pensando que el castigo había sido injusto.

Luego vino una internada de Danny Mills por la banda. Un buen enganche del lateral dentro del área abrió espacios para el disparo, que se fue desviado por encima del larguero. Con todo, los ingleses comenzaban a llevar algo más de peligro (74’).

A pesar de contar con un hombre menos, el combinado sudamericano mantuvo la posesión del balón y el control del juego durante la mayor parte del segundo período. Los ingleses, presionados por la responsabilidad de atacar, nunca demostraron estar a la altura y se despidieron así del torneo.

:reir:
 
Simplemente los MEJORES

y de remate el rostro de felicidad, bien merecido se lo tienen!!
ay, que rico ser Brazilero, que juego tan Bonito!!!
BR AZ IL
 
si si si si si, ya se que ganaron, pero no hay necesidad de adular tanto.

Esperen haber si en realidad si se ganan la copa, por que por lo que veo estan hablando mucho y depronto a la final no salen con nada.

Sigo con mi esperanza en Korea, me gustaria que la copa quedara este año en uno de los paises menos mentados en cuestion de futbol mundial, pero es que siempre queda en los mismos, y las finales siempre son los mismos contra los mismos.

Esa monotonia nos va a matar, por eso es que estaba esperanzado en inglaterra por que desde el 66 no ganaba, ya era hora, lastima.
 
Este Ronaldinho es un crack! el partido fue de el, lastima que lo echaron, no me parecio correcta esa expulsion!
 
AAHHH que pereza estos manes tan coloridos y tan mañes o si no vea a dante , yo creo que tuvo sueños eroticos con ese feo de brasil, mijo si lo quiere tanto , comprese un afiche y pongalo en el baño, por mi parte el mundial esta practicamente muerto , ya que solo me queda Alemania ojala y no me defraude.
 
Cual mal perdedor, sino que hay unos totobanys que creen que por que el equipo al que le tira ganó ya se acaboó la copa, no mejo aterrize, la el mundial todavia sigue corriendo, el ganador todavia no esta escrito, esperese haber que le pasa a brazil, si gana o pierde.

Eso se llama ser demasiado confiado y hay muchos que han perdido por darselas de que ya ganaron.
 
Por fin alguien desente y que tiene nociones de futbol , buena esa Lx~j4n0z, aprenda toto de los que saben , ademas si hay un equipo que yo odie es brasil, sobre todo desde que no esta Romario por culpa de un tecnico rosquero.
 
Cual mal perdedor, sino que hay unos totobanys que creen que por que el equipo al que le tira ganó ya se acaboó la copa, no mejo aterrize, la el mundial todavia sigue corriendo, el ganador todavia no esta escrito, esperese haber que le pasa a brazil, si gana o pierde.

Como dicen por ahi, al saber le llaman suerte. :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas