Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin alguien desente y que tiene nociones de futbol , buena esa Lx~j4n0z, aprenda toto de los que saben , ademas si hay un equipo que yo odie es brasil, sobre todo desde que no esta Romario por culpa de un tecnico rosquero.

Angel aprenda a perder.

usted cree que si no me gustara y supiera del futbol estaria posteando en este foro. :reir:

escudo.gif



:reir:
 
original de j4n0Z
el mundial todavia sigue corriendo, el ganador todavia no esta escrito, esperese haber que le pasa a brazil, si gana o pierde
si viejito nada esta escrito y el mundial no se gana en los octavos de final
 
EL CAMPEONNNNNNNN ES BRAZIL Y YA .. DE LA COPA MUNDO .
Y DESPUES NACIONAL SACARA LAS GARRAS.. YA VERAN .
 
Je pues ese partido Inglaterra Vs.Brasil dejo boquiabierto a mas de uno, sobretodo los que hablaban de que brasil no servia y no se que mas vainas... en fin ningun pronostico ni prediccion habia dicho lo que paso en este mundial, que lo unico que a tenido son sorpresas, pa como van las cosas... nada raro que Corea o Senegal queden de campeones!
 
BUENO LASTIMA QUE ELIMINARON A SENEGAL.

ADEMAS ME PARECIO UNA ABSOLUTA INJUSTICIA EL ARBRITAJE DE ESPAÑA, PUES ESO SI FUE GOL Y NO SALIO, O QUE DICEN USTEDES?

ADEMAS SINCERAMENTE PIENSO QUE EN ESTE MUNDIAL EL ARBRITAJE DE LOS PARTIDOS EN GENERAL A SIDO PESIMO, BENEFICIANDO A LOS LOCALES.
 
je yo no se pero pa como van las cosas nada raro que corea quede de campeon, esperemos a ver con que sale la fifa
 
A España le robaron el partido, no solo le quitaron un gol (porque el otro que se apoya en un jugador si se puede decir que fue falta) si no porque en los penaltis tambien hubo errores arbitrales y aparte, en el gol que le robaron, no vieron en la repeticion que el linea llego tarde a la accion??? Si llega tarde que no opine... Si yo fuera el presidente de la asociacion de futbol española no me quedaria quieto hasta que maten a ese jijuemadre arbitro!!
 
A mi me alegra que haya pasado Brazil, pues aunque pase por momentos de crisis siempre me seguira gustando ;)

Suertes :pc2:
 
A mi modo de ver pienso que Alemania va a exigir un buen arbitro, que no sea ninguno de esos lichigos de los paises de bajo nivel....

A mi el Italiano ese calvo me agrada como árbitro
 
SI que horror esos arbitros de este mundial, si todo sigue asi va a quedar corea , solo espero que la cosa se componga y gane ya sea Alemania o Turquia.
 
No pues, jugando de locales y con los arbitros de su lado, asi gana cualquiera. La gracia es pelearsela y jugarla con ganas, pero eso uno corra para aca, corra para alla y peguele al otro y el referi no dice nada, asi no le juega nadie.

Pero aunque en algunas dije que no me gustaban los negritos, en este caso me gustaria que ganaran los de Senegal, haber si se acaba la rosca y la mala forma de jugar que poseen los de el equipo Koreano.

Korea y sus trampitas para Mier"$##"%$%$"%".
 
si no estoy mal el arbitro ke ve a pitar el de alemania vs korea va ser el mismo ke le ayudo a korea en el juego de eeuu y si no estoy mal kedaron 1-1
 
Eso no es justo, a pesar que Korea ha hecho un buen mundial, por el hecho de ser anfitrion no debe recibir ayudas
 
si las cosas siguen asi para mi:

GRAN FINAL Brazil vs Corea

pero me guataria Brazil vs Alemania
 
HEY JACKAL YA SE TUZO O QUE...

Y para mi la Finalizima va a ser el Choque más esperado por toda la historia de los mundiales hasta hoy en finales, pues la mejor selección del mundo ALEMANIA vs la segunda Brazil.
 
pues acaba de clasificar Alemania... El mejor partido de los alemanes en todo el mundial y el unico donde tuvieron mas oportunidades que sus rivales (olvidando obviamente el entrenamiento contra Arabia)... Yo quiero que la final sea Turquia vs Alemania... Se imaginan si Brasil queda campeon?? Serian 5 copas y ahi si quien lo alcanza!! Tocaria esperar minimo 8 años y eso esperando que ambos los ganara el mismo equipo...
 
5 copas mucho mejor!!!, a mi que me importa si se lo alcanzan o no, lo que me interesa es que brazil gane y confirme que tiene el mejor futbol del planeta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas