Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Alemania va a ser campeón, para mi la final es Brasil vs ALEMANIA desde el principio del mundial lo dijo y hasta en la polla lo puse así, y el CAMPEÓN ES ALEMANIA, a eso no le bote escape, por Brazil tendra muchas individualidades pero de juego colectivo les falta y eso los TEUTONES si lo tienen al fin y al cabo hasta el mejor arquero del mundo lo tienen o quien me dice que no...

Aparte hey VictorV que pasa que no aparecen los resultados de los cuartos de la Copa Virtual... suerte y gracias.
 
Pues veamos.... si Brazil llega a la final y Alemania arranca ganando uy uy uy señores, vamos a ver un partido espectacular. PERO si la cosa es al revés, Brazil es campeón. Particularmente prefiero que Brazil sea campeón, Alemania es un gran equipo, pero juegan muy feo
 
Originalmente colocado por Claw18
Aparte hey VictorV que pasa que no aparecen los resultados de los cuartos de la Copa Virtual... suerte y gracias.

Disculpen las molestias, todo ya se encuentra actualizado!
 
Y la gran Final señores: Brazil vs Alemania, esto va a estar de infarto, desde yá hago mis apuestas: 2 - 0 para Brazil
 
Yo estoy casi seguro que va a ganar Brasil pero quiero q gane Alemania... Vamos a ver el duelo, la defensa con menos goles vs Delantera con mas goles... Le pongo toda mi fe al señor Khan
 
la final va a ser el partido de ronaldinho gaucho (o como se escriba), ya veran!!!
 
No sé por qué, pero yo tambien pienso lo mismo al respecto VictorV, si hay un refrán de los técnicos que reza: "Dios mío líbrame de un equipo de 10 hombres" yo le adiciono "y de un brazilero inspirado"
 
je yo desde el principio le jugue a alemania... vamos a ver si no me descepcionan, en fin, al principio nadie daba un peso por alemania y mirenlo, llego hasta la final eso da mucho que decir..

Vamos alemania!!
 
Opino que cualquiera entre Brazil o turquia, son capas de ganarle a alemania sin muchos apuros.

Vamos a ver como lo hace Brazil, es que definitivamente Alemania no me convence. :reir:
 
Opino que cualquiera entre Brazil o turquia, son capas de ganarle a alemania sin muchos apuros.
pilas ke turkia no llego a la final y alemania tiene el mejor arkero del mundial asi ke yo no creo ke turkia pueda contra alemania, brazil depronto pero turkia no... depronto jejeje entro mundial jejeje
 
Y ganaron los turcos a los coreanos, con batida de record incluida y todo, bueno ese partido
 
Vamos Alemania!! voy por ti ojala no me defraudes (jeje no puedo quedar mal ante mi novia!!)
 
si men ganaron los turkos, lo ke pasa es ke a korea no le puden ayudar mas antes llego muy lejos (es ke esa manera en ke le ayudaron no aguanta):reir:
 
Pero para que vamos a hablar bobadas, esos manes de korea se la jugaron super bien, el primer gol se lo hicieron fue por que estaban como dormidos o frios mas bien.

Pero el resto del juego estuvieron muy bien, la pasan bien y todo, tienen buen sistema de juego, aunque hay un koreanito que me parecio muy pallasito, cada vez que se comia un gol pegaba unos gritos como si le hubieran quebrado un pie o algo; pero el equipo estuvo genial en materia de futbol.

Hay que darle los creditos que se merece el DT con el trabajo que realizo con lo koreanos, lo puso a jugar como nadie se lo esperaba, todos pensabamos que eran de los primeros que saldrian de la copa, pero no, lo pelaos se la jugaron muy bien hasta el ultimo minuto y perdieron con elegancia, sin rencores y lo mas importante, con muy buen futbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas