Fútbol, Fifa Copa Mundial y más Fútbol

Cual es tu Selección Favorita

  • Alemania

    Votos: 4 16.7%
  • Argentina

    Votos: 2 8.3%
  • Brasil

    Votos: 9 37.5%
  • Camerun

    Votos: 0 0.0%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 7 29.2%
  • Italia

    Votos: 2 8.3%
  • Nigeria

    Votos: 0 0.0%
  • Portugal

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRAZIL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEON SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!

Mi pronóstico se cumplió, un 2 - 0 un Ronaldo grande.

VIVA EL CAMPEON!!!!!!!!!!!
 
juaaaaaaaaa yo disque me meto para poner eso, y vea me demore 15 minutos y ya estaba el mensaje... jejej pero si Brasil Campeon!!! jugaron bien y se lo merecieron, felicitaciones!.!
 
quien es Brazil ????
como abra quedado el mundial que se jugo en medellin ??? de fifa2002 ?
 
Bueno mi ALEMANIA no quedo campéón pero que se le va hacer dentro de 4 años será, y por aparte felicitaciones a los brasileros, jugaron bien y hicieron lo que tenian que hacer meter los goles aunque no hayan dominado todo el partido como todo el mundo lo esperaba... en fin, con mucha tristeza solo los puedo felicitar.

quien es Brazil ????
como abra quedado el mundial que se jugo en medellin ??? de fifa2002 ?

La verdad yo tampoco se quien es Brasil pero en el Mundial de aca hace rato lo mandaron pa' la casa porque sinceramente lo que fueron equipos como Brasil, Argentina, Francia e Italia fueron un fracaso sinceramente por que con esa constelación de jugadores estrellas y nisiquiera a los cuartos de final llegaron eso si es preocupante, y que como va pues les cuento que ya el proximo 5 de Junio se realizara en Monterrey la gran final, y que van a invitar a todos los participantes para que acistan. Los partidos quedaron así:

A las 5p.m. se realizara el partido por el tercer lugar entre:
Rusia vs Surafrica (voy por el tercer lugar asi sea)
Y la gran Final por el Pentium 4 sera a las 5:30p.m. entre:
Eslovenia vs Suecia (este partido a mi concepto sera muy emotivo por que los dos jugadores son muy buenos, ojala vallan a ver este gran encuentro)

Pro mi parte creo que le are barra a Suecia es que Eslovenia ya se gana un Pentium jugando Quake, y no es justo que todo lo gane el.

Y bueno me Despido Felicitando a los Brasileros o Hinchas de Brasil de la vida Real.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Bueno mi ALEMANIA no quedo campéón pero que se le va hacer dentro de 4 años será, y por aparte felicitaciones a los brasileros, jugaron bien y hicieron lo que tenian que hacer meter los goles aunque no hayan dominado todo el partido como todo el mundo lo esperaba... en fin, con mucha tristeza solo los puedo felicitar.

quien es Brazil ????
como abra quedado el mundial que se jugo en medellin ??? de fifa2002 ?

La verdad yo tampoco se quien es Brasil pero en el Mundial de aca hace rato lo mandaron pa' la casa porque sinceramente lo que fueron equipos como Brasil, Argentina, Francia e Italia fueron un fracaso sinceramente por que con esa constelación de jugadores estrellas y nisiquiera a los cuartos de final llegaron eso si es preocupante, y que como va pues les cuento que ya el proximo 5 de Junio se realizara en Monterrey la gran final, y que van a invitar a todos los participantes para que acistan. Los partidos quedaron así:

A las 5p.m. se realizara el partido por el tercer lugar entre:
Rusia vs Surafrica (voy por el tercer lugar asi sea)
Y la gran Final por el Pentium 4 sera a las 5:30p.m. entre:
Eslovenia vs Suecia (este partido a mi concepto sera muy emotivo por que los dos jugadores son muy buenos, ojala vallan a ver este gran encuentro)

Pro mi parte creo que le are barra a Suecia es que Eslovenia ya se gana un Pentium jugando Quake, y no es justo que todo lo gane el.

Y bueno me Despido Felicitando a los Brasileros o Hinchas de Brasil de la vida Real.

Ha y una ultima cosita el día viernes cuando se realizaron las semifinales el Colombiano hizo un informe sobre este tornea y estos señores me contaron que en el periodico de la Chiva del día sabado saldria el informe por desgracia se me olvido comprarlo y no pude ver que fue lo que salio, pero si alguien me puede hacer el favor de prestarmelo para hecharle una ojeadita muchisimas gracias o si no de informarme en donde lo puedo conseguir, gracis y ojala nos veamos el proximo viernes 5 de Julio en Monterrey.
 
Si, diciendo que eran un puñado de estrellas y que solo ganaron porque Marcos fue bueno y que como equipo no eran nada(JUA, si con la maniobra del 2-0 lo callan suavecito)

Y de Alemania que era la peor Alemania de la historia, que él habia jugado con Alemanias de verdad y que eran grandes equipos.

Eso para mí es berrinche de niño chiquito porque en la final nadie le prestó atención.

Aunque solo acertó en una cosa y muy importante, que el futbol de hoy ya era mucha táctica y muy poco corazón, en eso tiene toda la razón
 
Je si es que como todo el mundo jodiendo a pele y nada a maradona, le dieron celos y hablo pestes de todo el mundial... lo unico acertado, como dicee Kain, es lo de que el futbol ahora es mucha tactica y poco corazon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas