Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuidado y salen campeon, faltan 14 fechas y en este torneo puede salir campeon el 8vo y entonces los super lideres como quedan ???


:cansado:
 
Que porquería de campeonato, seguimos primeros junto con medellin y ahora se sumaron junior y Cartagena.

Por qué ver el punto negro sobre el papel blanco? Más bien digamos que es un campeonato reñido.

Lo que más me molesta son esos partidos aplazados que no dejan sacar cuentas reales.
 
Por que a La Equidad si le aplazaron el partido para que juegue la suramericana y al Santa Fe y al Cali no?
 
hermano asi como van las cosas van a poner a jugar a los hinchas :p porque si en la titular hay varios juveniles entonces nose cual será la nómina alternativa contra itagui.

Y por que no ponen la titular contra Itagui y la nomina alterna contra Santa fe?:rolleyes::rolleyes:
 
no pero el Tigre la rompía hace poco en Godoy Cruz. en Independiente si no sirvió pa nada pero el man todavía debe tener algún destello. pues por lo menos a mi me parece mejor contratación que Jerson Gonzales o Hamilton Ricard :s

sisas, toda la razón, pero es que es el Tigre, y ese man cuando está por acá siempre la defeca, la última fue hace un mes cuando se voló un retén
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas