Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y es que se volvió moda en Cali que todos los veteranos ex America y ex Cali vuelvan o que... asi de mal estan de jugadores nuevos? :muerto:
 
Pues Jonhatan aun no ha demostrado nada pero yo si confió en que se vuelva un estandarte en el equipo, que se adapte todo el semestre si quiere para que el otro año este a punto para Copa.

Aviles si es un jugadorazo, se ha entendido a la perfeccion con Memin y me pareció muy noble el gesto de no celebrarle el gol a su exequipo, a pesar de que esa partida de envidiosos lo querian moler a pata.
 
Eso era para venderselas :p

Que tomen las medidas que crean necesarias desde que no sean anticonstitucionales.

en q parte de la constitucion sale que asistir a un partido (Un evento privado) es un derecho?

pero que va, asi no dejen entrar visitantes se forma el bololó entre los mismos de la misma barra... cuantas veces ya no hemos visto... por ejemplo yo q solia ir a sur aca en el metro, eso es bareta ventiaa, y en medio de esas trabas entre ellos mismos se cascan...

Ban para ellos tambien
 
parece que no solo le pasa al cali que le empatan en tiempo de reposición sino tambien al barcelona :O :p
 
en q parte de la constitucion sale que asistir a un partido (Un evento privado) es un derecho?

y en que parte dice que pueden prohibir la entrada a un pueblo o una ciudad ???

ademas el gobierno debe garantizar la movilidad de las personas y la libertad de escoger a donde ir y donde no ir !
 
y en que parte dice que pueden prohibir la entrada a un pueblo o una ciudad ???

ademas el gobierno debe garantizar la movilidad de las personas y la libertad de escoger a donde ir y donde no ir !
El gobierno debe garantizar la seguridad de las personas y la libertad de escoger a donde ir.... además es deber darnos seguridad a los ciudadanos y proteger nuestra integridad de los peligros q generan desadaptados armados, drogados, etc.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
El gobierno debe garantizar la seguridad de las personas y la libertad de escoger a donde ir.... además es deber darnos seguridad a los ciudadanos y proteger nuestra integridad de los peligros q generan desadaptados armados, drogados, etc.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
Una maravilla el constitucionalismo visto desde el hígado de un ciudadano del común... Por eso es que de pronto y pasa la cadena perpetua a violadores, y se vuelve delito la manifestación pública, y prohibirán la tenencia de razas de perros, etc., etc.
 
Pero es que quien dice que no pueden ir a barranquilla, si quieren se van para allá todos! Pero se quedan afuerita... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me gusta muuucho mas cuando vienen las barras de los demas equipos asi sean pocos, un partido nacional-america o nacional-millonarios sin hinchas visitantes no tiene la misma gracias, no se siente esa presion en las tribunas, antes me gustaria que todos vinieran aca a medallo en la misma cantidad que el verde va a todas las ciudades de colombia o que por lo menos llenaran 1/4 de tribuna pero ni eso, seria mas emocionante, no por las peleas sino que cantarles y gritarles los goles o que se los griten a uno es una chcuca....
y colombo el metropolitano no lo llenamos pero ud sabe que somos una de las hinchadas que mas a llevado gente alla y uds aca no llenan 1 hilera de sillas....
 
a mi me gusta muuucho mas cuando vienen las barras de los demas equipos asi sean pocos, un partido nacional-america o nacional-millonarios sin hinchas visitantes no tiene la misma gracias, no se siente esa presion en las tribunas, antes me gustaria que todos vinieran aca a medallo en la misma cantidad que el verde va a todas las ciudades de colombia o que por lo menos llenaran 1/4 de tribuna pero ni eso, seria mas emocionante, no por las peleas sino que cantarles y gritarles los goles o que se los griten a uno es una chcuca....
y colombo el metropolitano no lo llenamos pero ud sabe que somos una de las hinchadas que mas a llevado gente alla y uds aca no llenan 1 hilera de sillas....
Aguantando+En+Medallo+%283%29.jpg


hay tienes tu hilera, van pocos pero siempre llegan

si es verdad lo que dices es mas bacano con visitantes pero bueno que se le va hacer

los que mas gente han traido aca que me quede admirado fue una vez que los comando metieron 1 luka
y si tambien es verdad ustedes y los del america siempre vienen bastantes
 
1. Es anticonstitucional prohibir el desplazamiento de un ciudadano por el territorio colombiano.
2. Solo Cali y Equidad tiene estadios propios, los demás son de las alcaldías o de municipio y por lo tanto son públicos.
3. No han llenado el metropolitano uds. estando allá, prentenden que lo hagamos nosotros en un viaje de mas de 15 horas por tierra y con esos recibimientos.
4. Colombo, renueve la fotico... eso fue hace ratico ya y ni a la final vinieron tantos.
5. Pobres los rastafaris que por consumir ganya ya son delicuentes y revoltosos... :p
6. Como sea hay que ganar
 
yo dije que siempre van pocos pero van .

hoy atracaron la sede del junior se llevaron 20 millones en efectivo y "20 millones en boletas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas