Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Es anticonstitucional prohibir el desplazamiento de un ciudadano por el territorio colombiano.
2. Solo Cali y Equidad tiene estadios propios, los demás son de las alcaldías o de municipio y por lo tanto son públicos.
3. No han llenado el metropolitano uds. estando allá, prentenden que lo hagamos nosotros en un viaje de mas de 15 horas por tierra y con esos recibimientos.
4. Colombo, renueve la fotico... eso fue hace ratico ya y ni a la final vinieron tantos.
5. Pobres los rastafaris que por consumir ganya ya son delicuentes y revoltosos... :p
6. Como sea hay que ganar

la equidad tiene estadio propio?? esa no me la sabia. y el estadio de cali es el ejemplo mas claro para que a ningun otro equipo se le ocurra construir un estadio
 
ahahahah si que me alegró la mañana, con todo lo que han hablado por acá

Nacional fue recibido con gritos de “¡campeón, campeón!”

Atlético Nacional fue recibido anoche con gritos de "¡campeón, campeón, es el verde campeón!" por cientos de hinchas que aguardaron pacientemente su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
...

El ambiente en Barranquilla es de clásico. Los enfrentamientos entre Junior y Nacional siempre traen un ingrediente especial: el espectáculo.

Ni en Bogotá pasa eso, seguramente todos los tenderos y muchos del Paseo Bolivar se fueron para el aeropuerto... sehh como no xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahahahah si que me alegró la mañana, con todo lo que han hablado por acá



Ni en Bogotá pasa eso, seguramente todos los tenderos y muchos del Paseo Bolivar se fueron para el aeropuerto... sehh como no xD


Y lo dudas, los LDS tienen filial aca de seguro fueron
yo creo que el periodista que trino que no se permitira entrada de visitantes al metro, como que se fue en blanco
por que ni en el heraldo ni en la pagina de hugo illera salio nada de eso

asi que esto va estar BUENO hoy
 
Claro que van a ir en gran cantidad, y lo van a ver en la noche, la prohibición es explicita para no dejar entrar excursiones de hinchas desde Medellín. Tampoco es para todos los hinchas visitantes y mucho menos permanente, solo es para este partido.

Barras de El Nacional no podrán ingresar a Barranquilla

El secretario de Gobierno de Barranquilla, Luis Tapias, reveló que “Hemos adoptado medidas que son preventivas sobre el escenario de no permitir el ingreso de barras del equipo visitante ( El Nacional), pero sí los aficionados que de manera individual se portan bien”

Son medidas preventivas para no permitir el ingreso de barras visitantes del equipo Nacional al perímetro de Barranquilla”, afirmó el señor Tapias.

Agregó que la decisión fue comunicada a la Policía de Carreteras, a la Alcaldía de Medellín, a Coldeportes, quienes avalaron la medida.

“Nosotros no le estamos prohibiendo el ingreso al hincha, sino al barrista. Es de manera preventiva, es una sugerencia, de que no lleve camiseta de El Nacional, pero si lo hace, le garantizaremos su seguridad”, precisó Luis Tapias, secretario de Gobierno de Barranquilla.

http://www.rcnradio.com/noticias/barras-de-el-nacional-no-podran-ingresar-108202
 
osea que hoy van los hinchas verdes vende patria, los tenderos y los del paseo bolivar.
que son los que en verdad les hacen bulto por que de medallo no es que vengan a invadir
tampo entraran las filiales de santa marta ni las de cartagena.
 
Espero un buen resultado hoy, a demostrarle a esos costeños que con o sin aliento de la tribuna el campeón es el que manda!
 
osea que hoy van los hinchas verdes vende patria, los tenderos y los del paseo bolivar.
que son los que en verdad les hacen bulto por que de medallo no es que vengan a invadir
tampo entraran las filiales de santa marta ni las de cartagena.

¿Por qué les duele tanto que tengan coterraneos hinchas del verde?
En todo caso, LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES, tengalo seguro que allá estaremos.
 
Yo la veo dura con esta defensa tan regular que se tiene, más con el Junior que es de ataque al cien allá en su cancha. Lo bueno es que Nacional sale también muy rápido en contra ataque y es muy efectivo en las oportunidades que tiene. Pinta para varios goles el partido.

Vamos pues VERDE!!!
 
mk la defensa del junior tambien anda barro
hay que tener cuidado por que nos pueden cobrar por ventanilla

estara bueno el partido esperemos que junior saque un buen resultado
 
osea que hoy van los hinchas verdes vende patria, los tenderos y los del paseo bolivar.
que son los que en verdad les hacen bulto por que de medallo no es que vengan a invadir
tampo entraran las filiales de santa marta ni las de cartagena.


colombo pues no podran ir en bus y con las camisetas pero de civil y en motico y en carro particular no le ponen ningun problema...
 
va a mi me importa si vienen 10 20 30 40 lo que sea

solo me importa un triunfo de JUNIOR.
que nos ayudaria a mantenernos en el lote de los 8

hey manes y todavia seguira el torneo como el semestre pasado por eliminacion directa o haran cuadrangulares finales??
 
Si no estoy mal creo que van a dejar el sistema de eliminacion directa debido al exito y la emocion que brindo este sistema !!!
 
Correcto, al menos por este semestre sigue el mismo sistema, no solo porque el formato gustó bastante sino porque como este año el campeonato empezo más tarde por el mundial, se tienen como 3 o 4 fechas menos.
 
Lo que estoy seguro es que el partido será emocionante independiente del ganador !!

saludos a todos !!!!
 
Ojalá afinemos en la defensa porque sino, será el noveno partido en línea que perdemos en Barranquilla.

VAMOS VERDE!
 
Ojalá afinemos en la defensa porque sino, será el noveno partido en línea que perdemos en Barranquilla.

VAMOS VERDE!

miërda, desde el 2004 no se gana allá, y desde entonces nos han metido 21 goles y nosotros solo 4, hasta con un empate me vendría conforme

hoy tiene que ser pues, vamos VERDE!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas