Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaaa...

Chuta madre... qué partido jopo del junior!
Al menos no se perdió...!
La verdad, no espero mucho en este semestre... :(
 
G10 esperó 90 minutos para tratar de hacer algo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
La sacó barata Junior gracias al árbitro y a las patadas desapercibidas que nos dejaron a 2 hombres importantes por fuera. Nacional fue superior mientras pudo, era un partido perfectamente ganable, lástima :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehh que punto tan duro este, y desde antes lo estaba firmando de mi parte

2 lesionados en 30 minutos, un expulsado, 9 años sin sacar un punto de Bquill: PUNTO DE ORO
 
Tanto que jodieron por el comentario de la primera fecha y seguimos de primeros y ya sólitos XD

Pero bueno, hasta ahora el equipo ilusiona, ojala sigan con ese nivel, sobretodo pal clasico! Vamos medallo que este semestre promete :)
 
viejo Daniel, mire las condiciones del juego, 2 cambios obligados en 30 minutos desarman cualquier planteamiento inicial, se estaba ganando con categoría, ya con 10 se paró muy bien el equipo y hasta se dominó el partido. En el segundo tiempo nunca fue figura Pezutti, la defensa se paró mejor, el único error por arriba lo cobraron por ventanilla, de resto se mejoró y mucho.

La cosa no es de estadísticas, es que ese estadio es muy duro para Nacional, y de 9 años de no sacar un punto, y tener muchas cosas en contra hoy, pues lo veo muy bien que se haya sacado.
 
Pa que pero al dim le está rindiendo, sinceramente me da hasta lástima si pierden los puntos de Itagüí, que parece que va a ser así.
 
Pa que pero al dim le está rindiendo, sinceramente me da hasta lástima si pierden los puntos de Itagüí, que parece que va a ser así.

pero no entiendo porque si creo que hasta los de la dimayor habian dicho que todo estaba bien, hasta los de santa fe dijeron que todo estaba bien con mosquera, ademas el estaba inscrito desde el semestre pasado :S
 
Daniel donde vio eso? Por que hasta donde yo sabia ya los puntos eran casi que del medallo, por que todos aseguran que todo esta bien...
 
Lo que yo escuché en la transmisión de Une, es que la Dimayor aceptó la demanda del Itagüi y ya entraría a decidir. Como quien dice, algo de razón tiene el Itagüi, sino fuera así, hubieran rechazado la demanda de una.
 
Parce pues ojala no sea así, que rabia que todo por culpa de ese enano diavolico nos bajen la buena racha
 
buen partido el de killa, esa patada que le pegan a pabon era roja, la lesion de patiño era para amarilla a valencia y no se la mostraron, nos pegan 2 en el palo, nos lesionan 2 (ese partido que se estaba haciendo aviles) expulsan a torres y la jugada por que no la repitieron pero creo que no era tiro de equina en el gol del junior..... como decimos aca, junior hoy fue "SOLO AREPA" que cheperos a lo bien no merecian el empate.....
DESCARTADOS AVILES Y PATIÑO PARA EL SABADO
EDIT:
Superioridad histórica ante los barranquilleros por parte de Atlético Nacional.

Atlético Nacional registra por torneos de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, una superioridad ante Junior de Barranquilla en lo que va de estas más de seis décadas de historia de balompié profesional en nuestro país.

Cuaentan las estadísticas que verdes y tiburones se han enfrentado en un total de 212 partidos de los cuales los antioqueños salieron airosos 80 veces, se registraron 64 empates y perdieron en 68 oportunidades para un saldo total en goles de 249 festejos paisas y y 236 goles en contra. Quien anote hoy el primer gol verde del partido le habrá anotado por Atlético Nacional el tanto número 250 de la historia ante Junior.

En Barranquilla, ya sea en el Romelio Mart´´inez o en el Metropolitano, se han jugado 103 compromisos con 24 triunfos verdes, 27 empates y 52 derrotas para 89 goles a favor y 149 en contra. El goleador histórico de la contienda es Víctor Hugo Aristizábal con 14 goles y del Junior Didí Valderrama con 11.

JUNIOR TU PAPA ???
 
Tanto que jodieron por el comentario de la primera fecha y seguimos de primeros y ya sólitos XD

Pero bueno, hasta ahora el equipo ilusiona, ojala sigan con ese nivel, sobretodo pal clasico! Vamos medallo que este semestre promete :)


Jajajaja este pablo ome xD, yo fui el que "jodio" con lo del lider y solo fué mi post xD... además a cualquiera le da risa que digan que son los lideres... en la primera fecha del torneo jajaja

Nacional saco un empate con sabor a derrota, a daño le hizo Junior, pero no futbolisticamente ni tacticamente, 2 jugadores dañados y un expulsado estupidamente... Como dice Daniel, ese punto de ORO, fué para Junior, nosotros solo rompimos estadisticas.


Que saben de las dos lesiones??? sobre todo la de Aviles Hurtado?... es grave?
 
solo me vi los ultimos 7 minutos :S

se saco un empate valiso, pero si no ganamos en casa... llorela


bueno, tengo pa la boleta el sabado, pero es k ese partido a las 8 pm keda muy de pa rriba y uno andando en moto y lloviendo a las 10pm en adelante no ayuda
 
Esa ultima jugada de Junior fue increíble, como se pueden comer ese gol, al final Junior no viene jugando bien. En el futbol las excusas aburren, que si esto, que si no, pero esto, si hubiese entrado, si fue o no fue. 1 a 1 fue el resultado y punto.
 
junior jugo re mal
que cule lloradera a los de nacional no los podian ni tocar por que falta -.-

nacional pezuti, dorlan y 9 mas,cuiden esos 2 por que cuando se les vallan llorenlo.

QUE TAL Y QUE FUERON LOS UNICOS QUE MRECIERON GANAR A BUENOOOOOOOO
junior jugo mal pero tambien tuvo opciones de gol pa ganar o que partido vieron

por cierto como les hicieron falta los pasteleros tenderos y los del paseo bolivar hoy.
 
Viendo la repetición de los goles del medallo, vi agradablemente que en cada jugada de ataque llegaban 6 o 7 jugadores como en bandada... muy bien por el teacher, ojala le salgan las cosas bien, ese man siempre me ha gustado como técnico, muy trabajador!

PD: Nojoda si, como se van a comer ese gol, hasta en la repeticion veo que el balon entra.... Jajajajajajajaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.