Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace años se inventaron una para salvar a Millos.



El único grande en riesgo es el América.

Ademas en el caso de aprobarla seria en un comite con el voto de la mayoria de equipos, cosa que espero no se de, a mi me parece absurda e irrespetuosa con equipos que si se han comido las verdes durante mucho tiempo en la B como el Union o el Bucaramanga.
 
Ademas en el caso de aprobarla seria en un comite con el voto de la mayoria de equipos, cosa que espero no se de, a mi me parece absurda e irrespetuosa con equipos que si se han comido las verdes durante mucho tiempo en la B como el Union o el Bucaramanga.

tenes razón y yo tampoco creo que eso lo aprueben, pero le digo sinceramente para mi lo mejor para el américa es descender por lo menos un año para aflojar tanta presión y problemas que tienen encima. Le repito es mi opinión y es sin ánimo de generar pelea.
 
No hay derecho a jugar tan mal... honestamente ayer no se merecia ni el empate de lo mal que se jugo.

Off: y los hinchas del arcoiris que? no lo he vuelto a ver!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vamos a ver si el tecnico de millos no sale a decir que el resultado fue mentiroso como dijo la vez pasada cuando empato con el DIM, ayer el resultado fue mentiroso pues Chico hubiese podido ganar por 4 goles, lo que tienen es arquero.
 
Honestamente Millos nunca merece nada :)

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS

Honestamente, come chet.

vamos a ver si el tecnico de millos no sale a decir que el resultado fue mentiroso como dijo la vez pasada cuando empato con el DIM, ayer el resultado fue mentiroso pues Chico hubiese podido ganar por 4 goles, lo que tienen es arquero.

es tan descarado que lo hace... menos mal los del chico hicieron downgrade en el segundo tiempo para definir xD
 
A mi me da es risa las contrataciones de millonarios, como es que harold martinez no este en el quindio o en el cartagena... Que tipo tan malo, otra de las eternas promesas de nuestro fútbol
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.858; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
tenes razón y yo tampoco creo que eso lo aprueben, pero le digo sinceramente para mi lo mejor para el américa es descender por lo menos un año para aflojar tanta presión y problemas que tienen encima. Le repito es mi opinión y es sin ánimo de generar pelea.

Si el America desciende, yo creo que el equipo se acaba, ya que si ahora andan con problemas economicos con todo el dinero que les entra por derechos de TV, dimayor, publicidad y demás, no me quiero ni imaginar que pasariía si se va a la B.

Sería una gran perdida para el fútbol Colombiano, en los últimos años ha hecho falta ver a un America que dispute campeonatos y que los partidos sean de infarto contra el campeón :-p

Mejor que descienda el Cali, equipo que ni fu ni fa y nadie lo extrañaria si se va a la B :p
(Abro paraguas)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se sospecha que el viejo Patiño se va a perder todo el semestre, le están haciendo pruebas para saber si es ruptura de meniscos, lo que lo mandaría para el quirófano.

Por el lado de Avilés Hurtado, tiene una contractura y será baja por 3 o 4 semanas, se perdería hasta los 2 clásicos :muerto:

Salió como carito ese partido con los costeños, mas bien no hubieran ido y perdíamos por W.
 
Se sospecha que el viejo Patiño se va a perder todo el semestre, le están haciendo pruebas para saber si es ruptura de meniscos, lo que lo mandaría para el quirófano.

Por el lado de Avilés Hurtado, tiene una contractura y será baja por 3 o 4 semanas, se perdería hasta los 2 clásicos :muerto:

Salió como carito ese partido con los costeños, mas bien no hubieran ido y perdíamos por W.

ahh así de seria es la cosa?

eso si es verdaderamente un punto pírrico

y así unos diciendo que no en el Nacional no hacían sino tirarse y puro teatro :muerto:
 
Señores, no se si va aqui, hoy Colombia disputa la semifinal de la Copa America de Futsal frente al anfitrion Argentina, la otra llave la disputan Brasil - Paraguay. Lo trasmiten por Fox Sports. :)
 
HP hombe! Hubiera preferido perder ese partido pero terminar con todos los jugadores sanos y salvos.

Junior definitivamente ganó ese partido porque nos quitó al mejor jugador del equipo despues de Memin, y a otro al que el técnico le tenia mucha confianza por su liderazgo y entrega :enojado:
 
http://www.youtube.com/watch?v=qdncsBA51N8

con esto creo que basta.
cuando lo hagan frente a nosotros hablamos.


yao-ming-meme.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.