Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=hdzRdGHeSQA&feature=related

yao-ming-meme.jpg

es q esa victoria la gozamos todos los colombianos, q bueno recordar viejas epocas!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Nunca me imaginé leer un comentario así en este foro :huh:

Se avecinan vientos de cambio??

yao-ming-meme.jpg
 
Nunca me imaginé leer un comentario así en este foro :huh:

Se avecinan vientos de cambio??

yao-ming-meme.jpg

Yo no se el resto, pero yo si le hice fuerza al america, al nacional, al cali, al cucuta, al once y al resto de equipos colombianos en libertadores, eso no se lo niego...y no tiene nada malo creo yo.
Pero mi equipo es y sera siempre el Junior, tengalo por seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no se el resto, pero yo si le hice fuerza al america, al nacional, al cali, al cucuta, al once y al resto de equipos colombianos en libertadores, eso no se lo niego...y no tiene nada malo creo yo.
Pero mi equipo es y sera siempre el Junior, tengalo por seguro

igual por aca , colombia no tiene muchos titulos internacionales, y si estamos muy hambriados con eso, si estuvieramos saciados como brasil o argentina si podria haber la otra mala energia de no querer ver ganar a uno de la propia tierra solo por ser de x equipo
 
Igual yo, en la Libertadores le haga fuerza hasta a el Pasto, cuando fue a la libertadores una vez. Me parece una pendejada no darle a un equipo colombiano cuando juega un torneo internacional, pero bueno cada uno con lo suyo. El dia que dia Nacional tenga 7 Libertadores y Millonarios 5, bueno hay si cada uno que hinche por su equipo, pero mientras tanto como que no.
 
lol

le hacen fuerza a otro equipo que nunca quieren, salimos campeon, decimos que somos camepones y les da rabia


pongame ese trompo en la uña
 
jajaja yo no se como se le puede hacer fuerza por un equipo rival, eso desde que no sea mi equipo no me importa ningun otro club colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jajaja yo no se como se le puede hacer fuerza por un equipo rival, eso desde que no sea mi equipo no me importa ningun otro club colombiano.

Casi que no decis algo coherente e inteligente en este hilo ome.

I agree.

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
Esperando el partido de hoy a ver si mostramos la solidez en defensa que el miercoles pasado. Necesitamos ganar y no ceder mas terreno.

Por otro lado, tanto partido miércoles domingo, veo a mas de un jugador sacando el paragüas del cansancio o bajo rendimiento.
 
se lesiono G10 -.-
puede que este en bajo nivel pero es un jugador diferente

lastima

pd: esa defensa del junior no joda loco que vaina tan bomba

nos bajan feo en la tabla de posiciones hay muchos equipos pegados
 
esa defensa de nacional me hace arder las webas.....como van 3 manes detras de un solo atacante del Huila este hace un centro y el otro delantero de Huila completamente solo......me duelen las webas y me arden....
 
Al menos el dim dio asco de visitante contra un buen equipo, lo de Nacional simplemente no tiene explicación, parece que Huila fuera el local y hace lo que le da la gana con la pelota.

Un desastre total.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas