Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena kaliche con vos. Yo NUNCA he fumado marihuana... ni lo volvere hacer.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les hago una pregunta y es muy seria: que ventaja da doparse? Acaso la gente adquiere superpoderes, le salen otras piernas y alas? La verdad me parece que antes es una desventaja... aclaro que no soy vicioso pero si me causa curiosidad el tema del doping...

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
nunca has hechado un partido de futbol contra unos marihuaneros, esos manes no se cansan

igual no creo que wilder se pegara sus marihuanazos antes de empezar un partido
o en el descanso
 
En estos momentos habla un médico sobre el caso y los efectos que mencionó son:

relajante muscular, disminuye la capacidad de concentración, depresor de los músculos y el sistema nervioso, en total va en contra del rendimiento de un deportista.

Para que les digan a los que hacen deporte trabados, que creen que les rinde más, cuando la verdad están es más trabados y soñando que son los super deportistas.
 
ya no mas marihuana ome, vamos a calentar este foro que se vienen los clasicos ... :p

:llamas2:
 
EL GOBIERNO QUIERE SANCIONES DE VERDAD.
Se radicó en la Comisión Séptima del Senado de la Repúblcia un proyecto de ley para la creación en el país de una Ley Disciplinaria del Deporte que le daría facultades a una Comisión Nacional Antidopaje para conocer los fallos de las diferentes federaciones. Dicha Comisión estaría integrada por miembros de federaciones nombrados por Coldeportes. De esa manera se pondría fin a la falta de equilibrio en las sanciones para los casos de dopaje conocidos en el país, como el reciente de Wilder Medina, cuya falta en los demás deportes es castigado con mayor severidad.

Dimayor amenaza con desafiliación.
Conocida la intención del Gobierno colombiano de crear la Ley Disciplinaria del Deporte, la primera en decir que no está de acuerdo con el proyecto de ley es la Dimayor que por medio de una carta de Ramón Jesurum advirtió que eso sería intromisión gubernamental y acarrearía la desafiliación de Colfútbol de la FIFA.

http://www.puntopenal.net/
 
Será que por eso fue que nos hizo ese gol al minuto 87? :p

Ya es hora de irlo superando...

La verdad algunos estan mal informados, aca no hay reincidencia porque lo grave es que la dimayor conocia las 3 muestras antes de sancionarlo, la sancion por Marihuana esta en el reglamento y la ley se hizo para cumplirse, se tenia que sancionar eso esta mas claro que el agua, el punto es que si sabian de la tercera muestra porque no se hizo una sola sanción, solo lo sancionaron por 2 muestras y le dieron 4 meses, pues debieron sancionarlo por todo "un solo paquete" haberle puesto 8 meses y listo, pero me parece de mal gusto dejarlo jugar, de alguna forma ilusionarlo para despues clavarlo otra vez, noooo eso no se hace, eso demuestra la desorganización de FPC, sobre todo los ilustres directivos que tenemos.

Por otro lado el Tolima le ha hecho 4 pruebas en lo que va del campeonato todas han salido negativas lo que demuestra la voluntad que tiene de cambiar por bien de el mismo, todo el mundo se equivoca pero cuando hay voluntad de cambio eso hay que tenerlo en cuenta. Si perdonaron a Bolillo por cascarle a una Mujer que me parece mucho mas grave, porque no hacerlo con Wilder.

Yo en estos momentos hablo en voz de una persona mas no de un hincha del Tolima, conosco a Wilder vive en mi barrio, se la clase de persona que es y la familia que tiene, eso es una sanción muy fuerte para un jugador que ya no esta "joven" para el futbol, la sancion nunca la pongo en duda si hay que castigarlo se debe castigar pero no de forma arbitraria, hay gente que hace cosas peores y no son sancionados como se merecen.

Sigo pensando que es injusta asi muchos piensen que esta bien...Respeto la opinion pero no la comparto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En estos momentos habla un médico sobre el caso y los efectos que mencionó son:

relajante muscular, disminuye la capacidad de concentración, depresor de los músculos y el sistema nervioso, en total va en contra del rendimiento de un deportista.

Para que les digan a los que hacen deporte trabados, que creen que les rinde más, cuando la verdad están es más trabados y soñando que son los super deportistas.
Pues raro raro por que yo si he visto unos personajes trabados haciendo ejercicio prácticamente todo el dia, eso quema los músculos por exceso de trabajo a largo plazo, pero de que no se cansan tan rápido, no lo hacen.

Esos se toman una cocacola mega y un pan de 2mil pa la come trapo y siguen voliando.
 
No reza uno de los principios fundamentales de la justicia que "nadie puede ser juzgado y condenado dos veces por la misma falta"?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
No se si Nando preguntaba especificamente por la marihuana, pero el hecho de estar dopado, especificamente lo que evita es el cansancio, recuerdo haber usado cocacola con aspirina, o starbien con power, y uno no se cansa, pero como dicen por ahi, apenas pase el efecto se te viene todo encima es como forzar tu organismo. Lo de la marihuana por aca tambien es normal ver gente chirretiada jugando y pasa las dos cosas que comentan, no se cansan pero no son muy cuerdos para jugar (o seran que son muy malos). No se si de pronto un porrito es normal o si meterse 4 porritos te deja mas bobo.
 
hahaha para mi la marihuana no es un problema para un man calidoso, yo me mantengo en una cancha donde se juegan muchos torneos y que hptas marihuaneros tan calidosos, es mas, conozco a varios que no llegaron a profesionales por eso mismo, pero condiciones fisicas y mentales todas. que caja la gente que cree que un bareto los va a matar jajajaja
 
excelente lo de wilder 'el marihuanero' medina

se le dio una oportunidad lo suspendieron 3 meses en vacaciones, y el man no quizo y prefirio la droga.

me parece muy bajita la sansion, debio haber sido por mas tiempo. como es posible que un marihuanero lo dejen jugar como si nada
 
excelente lo de wilder 'el marihuanero' medina

se le dio una oportunidad lo suspendieron 3 meses en vacaciones, y el man no quizo y prefirio la droga.

me parece muy bajita la sansion, debio haber sido por mas tiempo. como es posible que un marihuanero lo dejen jugar como si nada

solo espero que uno de sus hijos no le salga "marihuanero" como dice usted, al menos tomese la molestia de leer por que lo estan suspendiendo Wilder Medina no esta consumiendo de nuevo, la sancion es por una muestra del semestre pasado, de la misma epoca de la que le valio la sancion. Segun usted lo mandaron de vacaciones y se puso fue a fumar. El club le hace una prueba por mes desde que lo suspendieron y todas han salido negativas.

Para los que dicen que mejora el rendimiento yo la verdad no lo creo, pienso que depende de la persona, para la muestra un boton es el goleador del campeonato con 5 goles en 4 partidos y ahora esta limpio.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno mañana primeros clasicos sin mallas, vamos a ver como terminan los partidos y esperar que pasa, yo se que los hinchas del verde tenemos mucha fama de gamines y tropeleros pero creo que por nuestra parte no se pasa ninguno de tribuna y el comportamiento "DENTRO" del estadio va ser excelente ya afuera es otro cuento.... para mi lo mas grave que pueda pasar seria que le tiren algo a un jugador desde la tribuna y eso que provocados por un jugador EJ: (que roberto carlos si juega se ponga a provocar a sur u oriental en un tiro de esquina o saque de banda) de lo contrario no creo que pase nada, pongo el ejemplo de esa nea por que el tipo es asi....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas