Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que partido mas malo el de anoche, como dicen atras parecen que estubieran de acuerdo para un empate, los 2 equipos salian muy lento y con miedo de atacar ojala el sabado gane uno de los 2 que pereza clasico en empate es mejor salir victorioso o perdedor pero noooo empate que repelle.

y el comportamiento dentro fue bueno de parte y parte menos en los primeros tiros de esquina del segundo tiempo que iba a cobrar memin y los gamines de siempre tirando cosas, chiflados por todo el estadio, cuando mosquera o pardo cobraron en sur ni un solo rollo de papel les tiraron caso contrario en norte :S que mal por los indigentes que hasta la policia le toco ir y a choronta.... afuera como dije fue otra cosa estaba cojiendo taxi en colombia con la 70 en el famoso reloj y preciso lo de "todos" los clasicos bajo un combito del medallo a torearnos y se pararon al frente a cantar, nosotros respondimos con cantos y se fueron acercando ellos todos con navajas en mano y como 2 ò 3 machetes haciendolos sacar chispas en el suelo no faltaba el parado/****************** del verde sin nada frentiandolos hasta que ellos tiraron la primera piedra(del tamaño de el puño de mi mano) y empezo ese voliadero piedra por aca por alla corran aqui corran alla, que despeluque ya al rato llegaron los smad a correros a ellos que fueron los que nos vinieron a buscarnos problema....


AHH!! SE LOS ROMPIO ESA BANDERA DE PAPEL :p:p:p:p:p:p
 
que partido mas malo el de anoche, como dicen atras parecen que estubieran de acuerdo para un empate, los 2 equipos salian muy lento y con miedo de atacar ojala el sabado gane uno de los 2 que pereza clasico en empate es mejor salir victorioso o perdedor pero noooo empate que repelle.

y el comportamiento dentro fue bueno de parte y parte menos en los primeros tiros de esquina del segundo tiempo que iba a cobrar memin y los gamines de siempre tirando cosas, chiflados por todo el estadio, cuando mosquera o pardo cobraron en sur ni un solo rollo de papel les tiraron caso contrario en norte :S que mal por los indigentes que hasta la policia le toco ir y a choronta.... afuera como dije fue otra cosa estaba cojiendo taxi en colombia con la 70 en el famoso reloj y preciso lo de "todos" los clasicos bajo un combito del medallo a torearnos y se pararon al frente a cantar, nosotros respondimos con cantos y se fueron acercando ellos todos con navajas en mano y como 2 ò 3 machetes haciendolos sacar chispas en el suelo no faltaba el parado/****************** del verde sin nada frentiandolos hasta que ellos tiraron la primera piedra(del tamaño de el puño de mi mano) y empezo ese voliadero piedra por aca por alla corran aqui corran alla, que despeluque ya al rato llegaron los smad a correros a ellos que fueron los que nos vinieron a buscarnos problema....


AHH!! SE LOS ROMPIO ESA BANDERA DE PAPEL :p:p:p:p:p:p
cuentanos+mas.jpg


:p :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vos fuiste el que me tiró el madrazo no! :p y no hermano ese artigas es remalo, ahi el único que se salva del américa es ese cadavid de resto parce... y pues respecto a mi cali pues feliz en algunos momentos del partido, pero se durmieron a veces, ojala que se complique lo de insua que yo prefiero al maestrico arboleda de técnico por lo menos este semestre.

jajajaja....si...yo era el del madrazo...xD

que partido mas malo el de anoche, como dicen atras parecen que estubieran de acuerdo para un empate, los 2 equipos salian muy lento y con miedo de atacar ojala el sabado gane uno de los 2 que pereza clasico en empate es mejor salir victorioso o perdedor pero noooo empate que repelle.

y el comportamiento dentro fue bueno de parte y parte menos en los primeros tiros de esquina del segundo tiempo que iba a cobrar memin y los gamines de siempre tirando cosas, chiflados por todo el estadio, cuando mosquera o pardo cobraron en sur ni un solo rollo de papel les tiraron caso contrario en norte :S que mal por los indigentes que hasta la policia le toco ir y a choronta.... afuera como dije fue otra cosa estaba cojiendo taxi en colombia con la 70 en el famoso reloj y preciso lo de "todos" los clasicos bajo un combito del medallo a torearnos y se pararon al frente a cantar, nosotros respondimos con cantos y se fueron acercando ellos todos con navajas en mano y como 2 ò 3 machetes haciendolos sacar chispas en el suelo no faltaba el parado/****************** del verde sin nada frentiandolos hasta que ellos tiraron la primera piedra(del tamaño de el puño de mi mano) y empezo ese voliadero piedra por aca por alla corran aqui corran alla, que despeluque ya al rato llegaron los smad a correros a ellos que fueron los que nos vinieron a buscarnos problema....


AHH!! SE LOS ROMPIO ESA BANDERA DE PAPEL :p:p:p:p:p:p

ah....y por cierto.....los del cali ayer tambien sacaron unas banderitas de papel......todo el estadio se les burlo...xD
 
jajajaja....si...yo era el del madrazo...xD



ah....y por cierto.....los del cali ayer tambien sacaron unas banderitas de papel......todo el estadio se les burlo...xD

pero creo que el clasico quedo 2-0 no? Alguien que me confirme ese dato :p xD ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

A no.....la del cali de ayer si eran un monton de cartulinas....literalmente.....

pero creo que el clasico quedo 2-0 no? Alguien que me confirme ese dato :p xD ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

:nervios::nervios::nervios:.......
 
Aca mejor el Fail... como siempre...


Que lindo el trapo de Bello :D
 
Última edición por un moderador:
esa bandera de papel globo...

el ultra fail xD

--

el junior jugo de nuevo con la camisa que le gano al america.... no funciono el aguero xD
 
El Cali le va pagar a Insúa 400.000 dolares. WTF!!!

y mientras tanto el estadio lo dejaron botado y sin terminar.
 
esa bandera de papel globo...

el ultra fail xD

--

el junior jugo de nuevo con la camisa que le gano al america.... no funciono el aguero xD
si funciono lo que pasa es que cambiaron de pantaloneta
no me recuerdes ese hpta gol en el ultimo minuto que segun los periodistas en quilla el balon no entro, pero para mi si fue gol

ahora se nos vienen 2 partidos de local contra santa fe y contra el cucuta
y copa colombia contra millonarios

pd:recuerdo que hace unos 3 o años el cali siempre la nomina mas costosa que tales y miren como han quedado
con todo respeto pero llevan como 5 años en el esmierde no?
 
El Cali le va pagar a Insúa 400.000 dolares. WTF!!!

y mientras tanto el estadio lo dejaron botado y sin terminar.

para mi otro error mas de esta inepta junta directiva, vendieron media cantera para estar sin deficit y ahora traen este técnico tan caro para volverse a endeudar, quien los entiende...
 
Todabia te falta mucho por aprender hijo.....
 

Archivos adjuntos

  • sena.jpg
    sena.jpg
    63.1 KB · Visitas: 81
para mi otro error mas de esta inepta junta directiva, vendieron media cantera para estar sin deficit y ahora traen este técnico tan caro para volverse a endeudar, quien los entiende...

Y no es por nada.....pero la cantidad de hinchas que van al estadio a ver jugar al cali es bien poquita no?...o por lo menos a mi parecer....ayer habia mas gente del america que del cali.......de donde sacaran tanta plata? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
que hp boleta mas fea pero ya esta asegurada...
 

Archivos adjuntos

  • DSC05919.jpg
    DSC05919.jpg
    82 KB · Visitas: 65
Señores, últimamente varios de acá (ya me cansé de mandar MP's de a unp xD) están posteando mucho con palabras censuradas, les recuerdo acá la norma (por si no la recordaban)

http://www.laneros.com/?page=reglas

6- Palabras censuradas: los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos. O de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por LANeros.com.
 
Y no es por nada.....pero la cantidad de hinchas que van al estadio a ver jugar al cali es bien poquita no?...o por lo menos a mi parecer....ayer habia mas gente del america que del cali.......de donde sacaran tanta plata? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hermano la hinchada verdiblanca es muy exigente, muchos cuando el equipo no rinde no acompañan, aunque algunos si estamos en las buenas y las malas, y gran parte de la plata la sacan con el ingreso mensual de mas de 2000 socios activos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas