Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gA2qM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy se vió claramente que Nacional es una cosa sin Avilés y otra con él, que gran jugador. Y Cardona si cada vez que entra en el segundo tiempo la mete, la tiene clara. Me gustó mucho el segundo tiempo de Nacional
 
OFFTOPIC

Se suicida líder de la barra del Ñublense chileno por mala campaña del equipo


El fundador y líder de la barra "Los de Siempre", del Ñublense, de la primera división chilena, se suicidó, abrumado por la mala campaña del equipo en la actual temporada, que podría desembocar en su descenso a la segunda división.
José Urriola, conocido como 'Jano Loco' en la ciudad de Chillán, donde el Ñublense tiene su sede, a 401 kilómetros al sur de Santiago, se ahorcó en su casa, donde dejó una carta en la que explicó que se mataba por la depresión que le provocaron los malos resultados del equipo.
 
Hablando serio les voy a pedir un favor a todos y es que le colaboremos a la nea asi sea con papel higienico, peiodico o algo que limpie mocos por que creo que ya no hay pañuelos en las tiendas ......

AH! HOY SE DESBORDARON COMO 3 QUEBRADAS POR TU CASA CREO....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando serio les voy a pedir un favor a todos y es que le colaboremos a la nea asi sea con papel higienico, peiodico o algo que limpie mocos por que creo que ya no hay pañuelos en las tiendas ......

AH! HOY SE DESBORDARON COMO 3 QUEBRADAS POR TU CASA CREO....

hahaha ni ganando deja de llorar,complejo de inferioridad que llaman hahahaha que caja men almenos diga algo que salio de su mente y no de un post mio, los mocos los tiene usted sino veaa como esta jajajaja.
PD: medellin jugo a nada, nos salvamos de una goleada, Jugadores, tecnico y dirigentes sin sangre
P U T O S!!!
 
Excelente victoria que reconforta bastante y da animo para enfrentar la semifinal de la Copa Colombia. No estarán Dorlan ni el panameño, pero ahi esta Aviles que es excelente y será rezar para que Zapata sepa hacer una buena labor en defensa!

Como que este señor revivió :p
panzer-carvajal-archivo-risita.jpg
 
Que tristesa parce, yo no se el Teacher que hizo... Se puso a creerse Pep moviendo jugadores sin necesidad de hacerlo y se le fue el equipo pa la mier....! Del Medellin de hace 4 fechas no queda nada... Ojala se pongan las pilas y se organicen, por que si no, otro año pa la basura parce...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh mis amigos esa es la vida del pobre! muy bien por cartagena, se busca la platica
 
OFFTOPIC

Se suicida líder de la barra del Ñublense chileno por mala campaña del equipo


El fundador y líder de la barra "Los de Siempre", del Ñublense, de la primera división chilena, se suicidó, abrumado por la mala campaña del equipo en la actual temporada, que podría desembocar en su descenso a la segunda división.
José Urriola, conocido como 'Jano Loco' en la ciudad de Chillán, donde el Ñublense tiene su sede, a 401 kilómetros al sur de Santiago, se ahorcó en su casa, donde dejó una carta en la que explicó que se mataba por la depresión que le provocaron los malos resultados del equipo.

re paila esa noticia, nadie le explico que "matarse por la camiseta" es un decir.
 
Que jugadorazo que es Avilés, luego de la lesión volvió como si nada hubiera pasado y jugó muy bien. Román Torres ha cogido un excelente nivel, impasable en la defensa.
 
Ni uno solo, los mismo de la barra los del sur ponen colaboradores para que no se pasen al campo los de esa tribuna, literalmente tienen todo organizado, mientras en las esquinas de Sur en los tiros de esquina no pasa nada, en las de norte los jugadores de Nacional siempre reciben rollos de papel y demás cosas tiradas por los del dim.... esa gentesita roja si no no no :dormir:
 
Ni uno solo, los mismo de la barra los del sur ponen colaboradores para que no se pasen al campo los de esa tribuna, literalmente tienen todo organizado, mientras en las esquinas de Sur en los tiros de esquina no pasa nada, en las de norte los jugadores de Nacional siempre reciben rollos de papel y demás cosas tiradas por los del dim.... esa gentesita roja si no no no :dormir:

jaja cuidado los del sur no han tirado nunca ni un papelito, pobrecitos tan sufridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HABER!.... Estamos hablando del presente, pelaito... no del pasado, Gracias y vuelva pronto.

jajajaja pero usted esta criticando a los del dim por algo que ustedes (y casi todas las barras) tambien han hecho, entonces que porque no lo hicieron en ese partido ya son puros pues jajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas