Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que gran mejoría viene mostrando Nacional partido tras partido. La defensa muy concentrada con Roman Torres y Medina como grandes figuras; Giraldo ha mejorado y Aguilar al menos está aplicado en marca.

En el medio campo a mi parecer el otro Torres ha mejorado mucho aunque aún le falta entregar bien los balones, pero es agresivo en marca, rápido y verraco.
Caso aparte merece Sebastián Pérez que solo le he visto jugar mal el partido del pasado miércoles y esto sustentado en una fuerte virosis.
Jonatahn Álvarez también ha mejorado bastante y es buen indicio.

En la parte de arriba, hice bastante fuerza para que Diego Álvarez hiciera su gol ante su pasado equipo pero no se le dió, de todas maneras siempre se le rescatará lo serio y luchador que es.
Memín si estuvo bien referenciado pero siempre es peligroso con sus remates y desbordes.

Por último en lo deportivo, los reemplazantes entraron bien y Cardona se fajó un golazo pero debe ser mas colectivo, le negó varias a Diego para dejarlo mano a mano.

Mención aparte merece el comportamiento de la barra que sin ser la encargada de la logística el día de ayer, siempre mostro compromiso de cultura estadio al no arrojar un solo artefacto a los rivales, no trascender las fronteras invisibles entre tribunas y por su aliento incansable los 95 minutos del partido + los 30 minutos que debió esperar a que salieran los simpatizantes rivales.

Lo demás ya se sabe, amargura roja en frente y festejos verdes de este lado.

Tocará seguirles escuchando las retahilas interminables de su 27, salvo que esta vez serán 27 camiones de higenico para secar tanta lágrima y moco porque de lo que tanto presumían que iban a ganar por estar por encima del rival, quedó la aterrizada que siempre se les da.

Partido 110 ganado para un papá que siempre reprende a su hijo. Porque siempre van a ser mas 16 estrellas que 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo que pasa es que los del sur van al estadio a ver jugar a su equipo sin tirar nada a la cancha encambio los gamines del medellin van al estadio a tirar cosas a la cancha, ver perder a su equipo y a enseñar como no se debe hacer una bandera... de papel

0511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, la camiseta que tiro felipe pardo a la norte despues del partido...
 

Archivos adjuntos

  • remerano más lágrimas_2009_300dpi.jpg
    remerano más lágrimas_2009_300dpi.jpg
    19.9 KB · Visitas: 47
Que tristesa parce, yo no se el Teacher que hizo... Se puso a creerse Pep moviendo jugadores sin necesidad de hacerlo y se le fue el equipo pa la mier....! Del Medellin de hace 4 fechas no queda nada... Ojala se pongan las pilas y se organicen, por que si no, otro año pa la basura parce...

pongase la camiseta que tiro pardo a la tribuna esa si es roja.=) ahi arriba la tiene.
 
nos gano el cali, pero muy discreto lo que ofrecio el cali, quindio tuvo mas el balon pero no tuvo tiros al arco solo al final uno o dos ,
 
Será un cafre, pero sí que ha hecho goles bacanos con Santa Fe el hijuemadre de Bedoya :p

Ojalá se acaben hoy esos 25 años sin ganar allá
 
Poquito les duró la alegría a los se Santa Fe.

Edit: MUCHOS PETARDOS!!

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
A Junior le regalaron ese segundo gol, obvio fue falta por juego peligroso, con razón son líderes ....


A Giovanny Hernandez le dieron una pastilla de chiquitolina??? Lo veo mas pequeño...


EDIT: ah no... es Sherman.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Parece que ya no fue hoy xD

Claro que la fe es lo último que se pierde :dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas