Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja esa foto esta de calendario para los de la bandera del arco iris............
 
memorable el gol contra el vasco da gama de bebeto, doble humillacion para los brasileros
paz en su tumba
 
Dizque tenemos canal de TV, que somos los dueños del torneo, que todo lo podemos, y hoy ni siquiera nos trasmiten el partido. Como será sin rosca pues.
 
disumulo que llaman, kaliche

nada, sabes que es en verdad? Mediocridad de Telmex-RCN. Ellos quedaron de producir todos los partidos de la Dimayor, han incumplido a más no poder y por eso DirecTV cogió ese contrato, ellos si dizque van a producir todos los juegos.

En plena semifinal de un torneo y no hay TV de ninguna clase? Me imagino que en 8 días los que van a estar llorando son uds, póngale cuidado. Que recocha es la Dimayor.
 
nada, sabes que es en verdad? Mediocridad de Telmex-RCN. Ellos quedaron de producir todos los partidos de la Dimayor, y por eso DirecTV cogió ese contrato, ellos si van a producir todos los juegos.

En plena semifinal de un torneo y no hay TV de ninguna clase? Me imagino que en 8 días los que van a estar llorando son uds, póngale cuidado. Que recocha es la Dimayor.

lo peor, es que es altamente posible.
 
nada, sabes que es en verdad? Mediocridad de Telmex-RCN. Ellos quedaron de producir todos los partidos de la Dimayor, han incumplido a más no poder y por eso DirecTV cogió ese contrato, ellos si dizque van a producir todos los juegos.

En plena semifinal de un torneo y no hay TV de ninguna clase? Me imagino que en 8 días los que van a estar llorando son uds, póngale cuidado. Que recocha es la Dimayor.

prefieren poner el factor x :s
 
Fe de erratas: donde dice "que los hinchas de millonarios prefieran", debe leerse: "dueño de atletico nacional sea tan boleta y prefiera"
Aceptalo, factor Xs y millonarios es lo mismo, un poco de culicagaos tratando de hacer cosas de grandes.


------------------


Por otro lado:

005.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas