Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que agradesca millos que el partido no es por la tarde por que sino junior es capas de remontar eso, junior es muy bravo alla cuando juega de dia ....

para mi eso ya esta listo, FINAL ATLETICO NACIONAL vs millonarios
 
A mi si no me parece para nada que Nacional esté listo, ese chicó es muy duro y Nacional de local ha estado muy irregular :\
 
Nada de triunfalismos, faltan 90 minutos y Nacional nada que ver con el equipo que fue campeón...
 
Yo no me confio dle verde, ese chico es cule ekipo tan jodido como la ekidad.

y millos si se confia lo viola el tiburon, jugar en killa no es nada facil, esa humedad y el calor acaban con esos rolos.

lo bonito del futbol... nada esta escrito :p
 
Yo creo que millos pasa. Quiero ver a todos mis amigos azules diciendo lo mismo que decían de esta copa cuando Santa Fe se la ganó :p

Sería bacana una final nacional vs millos.
 
Yo tambien creo que Junior es capaz de voltear eso alla, la verdad no se que tan bien o que tan mal jugaron pero Junior en el Metro y con la gente apoyandolos hasta 5 le mete.
 
en lo personal no me gustaria una final Nacional - Millonarios, mas de lo futbolistico por el tema de las barras en bogota, eso alla es dificil de controlar
 
Millonarios ya es seguro finalista, por mas que sea duro en Barranquilla. Despues de ese papayaso que le dio CHeche a Millonarios, dejo sentados a bacca y a Cortes, y los metio cuando ya no habia nada que hacer. Que bacano seria la Final MIllonarios Nacional, pero aun faltan 90 minutos, es dificil pero se puede.
 
yo si estoy con triunfalismo y para mi el verde ya es tan finalista como millonarios, esa final va estar brava y muy buena, la ultima copa que ganamos fue a millos precisamente en el 2000....
 
Ese resultado está muy difícil de superar. A lo mucho nos vamos a penales.

Jhon Valencia como que está entrenando a los defensas porque están cometiendo los mismos errores.
 
Es cierto, si se ponen las pilas, los del junior en el metro pueden estar metiendo hasta 4 goles facilito facilito.
 
Liga de fútbol colombiano continuará con 18 equipos


La propuesta de aumentar a 20 no prosperó entre los presidentes de los clubes de la A.

En la Asamblea de la Dimayor con los presidentes de los clubes de la primera división del fútbol colombiano, no prosperó la intención de convocar a una nueva asamblea para tratar el tema por lo que la propuesta del Deportivo Pereira de ampliar a 20 los clubes en la competición quedó descartada.
 
Pa el otro año vuelven los cuadrangulares tradicionales, no van a seguir las eliminaciones directas. Qué peye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.