Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Cali, con el estadio mas costoso del pais, no les alcanzó la platica para terminarlo, ... O mas bien se robaron la platica para terminarlo. Y para colmo la pantalla tiene un uso que da risa. O simplemente no se utiliza.
 
Bueno, a esperar el partido a las 8:00 para ver si podemos remontar con millos... fuerzzzaaaa posivitaaaaa!
 
Bahh, mucha posesión, mucha llegadita pero sin claridad. Si siguen en las mismas en el segundo tiempo millonarios los vacuna en un contra golpe.
 
Junior que no encuentra el camino al arco con millos todo replegado y el árbitro pitando en contra cualquier roce. Así no se podrá remontar. Queda un tiempo.
 
A este paso yo si creo, millos esta jugando a defenderse, ha allegado como 1 vez ¿? nooo que sufridera!
Quédese tranquilo que millos tiene eso controlado y se defiende muy bien! Con tanto dominio y no descontamos nada en el marcador...

Junior que no encuentra el camino al arco con millos todo replegado y el árbitro pitando en contra cualquier roce. Así no se podrá remontar. Queda un tiempo.
Ole, no es por nada pero pensaba que era el único que veía que ese arbitro como que se le paso la mano con el pito...
 
Que noche tan fatídica.

El peor partido que ha jugado Santa Fe, nos regalaron un penal para empatarlo, y Omar Pérez lo bota? :muerto:

Me causo curiosidad la celebracion del america, les faltó dar la vuelta olímpica. Buen partido para ellos, triunfo merecido.

Epic fail para Santa Fe. Jugando así, Botafogo nos mete 5.
 
Que noche tan fatídica.

El peor partido que ha jugado Santa Fe, nos regalaron un penal para empatarlo, y Omar Pérez lo bota? :muerto:

Me causo curiosidad la celebracion del america, les faltó dar la vuelta olímpica. Buen partido para ellos, triunfo merecido.

Epic fail para Santa Fe. Jugando así, Botafogo nos mete 5.

jeje la celebracion, pero tengales paciencia mire que ellos estan mas necesitados que nadie, cualquier triunfo es cariño xD

y Pa finales...10 años despues... :S
 
mañana se viene la avalancha roja del america a este foro pongale cuidado...

ey no es por armar polemica pero cada que junior no gana salen los curramberos a decir que les estan metiendo pito en contra....

PD:
omar perez gran huevon!!!
 
Me causo curiosidad la celebracion del america, les faltó dar la vuelta olímpica. Buen partido para ellos, triunfo merecido.

Todos los partidos que se han ganado en este torneo se han celebrado igual al final y es que la situación interna no es nada fácil
 
Que noche tan fatídica.

El peor partido que ha jugado Santa Fe, nos regalaron un penal para empatarlo, y Omar Pérez lo bota? :muerto:

Me causo curiosidad la celebracion del america, les faltó dar la vuelta olímpica. Buen partido para ellos, triunfo merecido.

Epic fail para Santa Fe. Jugando así, Botafogo nos mete 5.

No señor....Omar Perez no lo boto.....Viafara lo tapo...U.U

Y si....ya estamos algo mas lejos del descenso.....ya va itagui de penultimo....eso es alegria....mucha alegria la verdad...

mañana se viene la avalancha roja del america a este foro pongale cuidado...

ey no es por armar polemica pero cada que junior no gana salen los curramberos a decir que les estan metiendo pito en contra....

PD:
omar perez gran huevon!!!

y porque esperar hasta mañana??....=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas