Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima, hubiera sido mas interesabte con los verdes. En la liga ya chico nos gano, toca andar con cuidado y sobre todo muchisima prudencia. Asnian, En tu carota. aunq honestamente no es tan entretenido como en la carota de tatis.

Ay hpta abro futbolred y me encuentro con eso? noooo en la vida me habia dolido una derrota de Nacional, para todo hay una primera vez.

Ahora sí me preocupé :p

Saluden al nuevo hincha verde, srs si lo reciben? este es como himmel pero rojo capitalino xD asi que pilas.
 
Ya, entonces si no quiero que gane millos para que mis amigos no me la monten, soy hincha de nacional. Vea pues.
 
Antes usted se la puede montar a ellos, porque cuando Santa Fe ganó esa Copa los de Millos decian que esa Copa no valia nada y que esto y que lo otro. Tiene algo de cierto porque Santa Fe llevaba 40 y pico de años sin ganar nada (y todavia lleva los 40 y pico) y si Millos gana, todavia serán 23 años sin ganar nada.
 
Antes usted se la puede montar a ellos, porque cuando Santa Fe ganó esa Copa los de Millos decian que esa Copa no valia nada y que esto y que lo otro. Tiene algo de cierto porque Santa Fe llevaba 40 y pico de años sin ganar nada (y todavia lleva los 40 y pico) y si Millos gana, todavia serán 23 años sin ganar nada.

Bueno primero que nada, es cierto no es la final del torneo profesional, pero si es una final... puntoalmente hace 10 años no estabamos en una (hay que entender la grandilocuencia que se le va a imprimir, al igual que santafe tanto tiempo sin ganar nada, pues entenderan la euforia). segundo sigue siendo la copa colombia, sin embargo no es el hecho de demeritar porque su equipo "el campeon" una vez mas se quedo ad portas de la misma. Aunq aclaro, el comentario era netamente dirigido al hincha del arco iris.

X2, cuadno la ganan otros no vale, pero esperemos haber como la celebran.

No viejo es que el unico que gana es nacional y es el unico que puede ganar, como siempre lo he sostenido. Y si se va a celebrar como la copa cafam, tal cual. Superado el tema?

Honestamente no queria responder este comentario pero veo que edito, el que yo queria responder era el de paez... porque tiene toda la razon... si con esas se empieza desde ahora que campeones que barcelona colombiano, muy bien nos va a ir.
 
en el primer tiempo nacional tenia que haber liquidado ese partido, chico solo hizo 1 disparo a puerta y les entro gracias a un error de medina (que por eso no deja de ser un muy buen jugador y no me parecio correcto que los de oriental cada que medina cojia el balon lo silbaban), aparte de eso una mano en la linea no dejo entrar el balon y era penal a favor del verde, pero igual no es excusa por que en el segundo tiempo tranquilamente pudimos haber pedido el partido en 2 ocasiones terminando el partido no me explico ese NP como se comio ese que le quedo solo de cabeza, cuando se comio eso y el palo en el ultimo minuto pense que eso ya era de nosotros pero una cosa es con pezzuti y otra sin el, armani a parte de que tiro a la damier el penal no adivino sino una y no llego.... las ironias del futbol diego alvarez hace los 2 goles del empate en cada partido y se come el penal para quedar eliminados... :S
 
Nunca estaban silbando a Medina, simplemente estaban silbando ese toque toque insulso entre dos centrales, desde antes del gol ya se estaba pitando ese jueguito tan inútil que hizo Nacional en el primer tiempo.
 
oigan, ellos empezaban a silbar cuando la cojia medina y apenas los centrales la tocaban entre ellos seguian silbando y cuando se la pasaban a medina silbaban mas duro, pero no nos vamos a poner a alegar por eso....

igual seguimos siendo los mas grandes, los campeones, ya ganamos la liga y vamos por la segunda liga, no siempre se gana y hay que saber perder, nos hemos levantado de peores .....
 
Pues yo estaba en norte y sabía muy bien cuando empezaba la silbatina, porque allá en norte también habían muchos chiflando, me imagino que vos estabas en sur y no podías percibir bien las cosas en medio de ese bullicio que hacen allá. Reitero, la silbada venía desde antes del gol.
 
Pero ese toquecito entre centrales si era muy fastidioso, como que no supieran que hacer con el balón, y al final venía uno del chicó a presionar, y se la pasaban a Armani y este embalado la tiraba pa la PM.
 
Porque siempre se dijo que Armani era el titular de esa copa, y nadie puso problema, no se que vienen a reclamar ahora. Dorlan definitivamente no estaba para jugar, entró y no hizo nada.
 
Yo no estoy reclamando, solo que si era tan importante, debieron poner a Pezzuti: Yo mismo apoyaba que se le dieran minutos a Armani, para que agarre cancha.
 
yo creo que mas que todo aparte de que le dieron confianza fue por respeto, no es justo que un arquero tape toda la copa y que en las finales le quiten el puesto, eso mismo le paso creo que fue a el pato abondasieri en el inter, tapo toda la libertadores y en la final pusieron al otro arquero..... caso contrario fue con el super barcelona(no estoy haciendo comparaciones pendejas) ese arquero pinto tapo toda la copa del rey y en la final contra el real madrid todos pensaban que iba a tapar valdes y nada, dejaron a pinto...

ya lo que fue fue, volamos otra vez y listo, sino que cuando uno pierde es que empieza, si pezzuti hubiera estado se tapaba al menos 1-2 penales, si a dorlan no lo hubieran llamado a la seleccion hubiera jugado bien, que si hubiera estado roman torres, que para que ponen a cobrar a armani............

duele pero que hps, tenemos una mejor copa que jugar el año que viene....
 
yo si estoy con triunfalismo y para mi el verde ya es tan finalista como millonarios, esa final va estar brava y muy buena, la ultima copa que ganamos fue a millos precisamente en el 2000....
pwned-facekick.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Grande el juvenil Hamilton Ricard...

En el transcuso del partido, estuve pensando en una manera mas patetica, triste y lastimera de perder. No se me ocurrio una, el paez me dio una... 9 cambios 3 goles de un "juvenil". Un partido que pudo terminar tranquilamnte 6-0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas