Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi esa copa si tiene importancia y no es de 3 pelos, nosotros los hinchas del verde hace rato nos la queremos ganar pa que vamos a hablar kk, nos a sido esquiva en 3 años consecutivos perdiendo la semi por penales pero la verdad no nos duele tanto por que no nos la ganaron a nosotros y somos los actuales campeones de la liga que es la mas importante, yo queria ir todo el 2012 a copa(libertadores y sudamericana) pero buuuueno hay vamos a jugar la mas importante del continente...

se puso mas bueno el partido de la otra semana, vamos a ver si esta vez si vienen los comandos

edit:
NO ES ENVIDIA PERO QUE HPTA!! BANDERA MAS FEA.....
 
Uhhh 10 años, no me gusta tanto el fubol, pero me gusta millos, y me alegra mucho saber que nos llego finalmente otro campeonato


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y si.. tambien mis felicitaciones a Millos que se sumo a la lista de campeones de la Copa Postobon. Esa misma Copa que quienes la ganan celebran a rabiar mientras algunos solo se limitan a desacreditar. Para que hablar tanto, aqui en Cali la gano ya el Verde, y los vecinos no hacian mas que burlas... pero algun dia estaran llenado el Pascual buscando celebrarla tambien. Asi que valoremos ese torneo. No se compara con la felicidad de la Liga, pero igual la fiesta es pa gozarla como le toco anoche a los azules. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por estos lados si dejan que el mismo equipo pase a libertadores y suramericana!? pal mismo año pues...
 
Si se puede, por eso es que nosotros los verdes queríamos la Copa Postobón, para tener dos torneos internacionales el próximo año.
 
Y de dónde sacó eso??

Por otro lado, parece que la Dimayor planea crear la Super Copa Colombiana.
 
Todavía se puede si quedamos campeones de nuevo...

Tengo mis dudas, realmente creo que la unica forma de estar en ambos torneos es ser campeon en Liga y ser campeon en Copa Postobon... Dicho asi, el unico que tiene esa opcion es Millos, sea por recla o sea campeon.
 
bandera grande y todo lo que quiera, pero se ve muy fea, sera por la bandera de Bogota que esta pegada hay??? :p
 
Lo que tengo entendido luego del bicampeonato del 2007, si un equipo es bicampeon de nuevo le dan cupo suramericana, y el cupo de a libertadores que era del segundo ganador de la liga se lo dan al que por reclasificacion le tocaba el cupo a suramericana.
 
Nada, no es así. El reglamento es claro:

Artículo 17º.- COPA LIBERTADORES AÑO 2012

Parágrafo 1: En caso que el Campeón de la LIGA POSTOBON II 2011 ya haya obtenido este derecho en la LIGA POSTOBON I 2011, los cupos a COPA LIBERTADORES Colombia No. 2 y No. 3 serán otorgados a los clubes que ocupen respectivamente
las mejores posiciones en la tabla de reclasificación total del año

Artículo 18º.- COPA SUDAMERICANA AÑO 2012:
Participará en representación de Colombia en la COPA SUDAMERICANA del año 2012 como Colombia No 1 el club campeón de la Copa Postobón 2011.De igual forma, se sumarán en representación de Colombia en la COPA SUDAMERICANA del año 2012 como Colombia No 2 y Colombia No 3, los dos clubes que ocupen la mejor posición en la tabla de Reclasificación total del año y no hayan obtenido cupo a la Copa Libertadores. Para tal efecto se sumarán todos los puntos obtenidos por los clubes en los Campeonatos Liga Postobón I / 2011 y Liga Postobón II / 2011 en todas sus fases.

http://dimayor.com/medios/docu/reglamentacion_liga_postobon_2011.pdf
 
bandera grande y todo lo que quiera, pero se ve muy fea, sera por la bandera de Bogota que esta pegada hay??? :p

Pues segun me contaron, en la transmision del partido no se vio bien... Y creo que todavia no esta terminada o eso leí por ahi... No me parecio fea, representa muy bien los colores del equipo y de la ciudad.
 
Hacer esa Super Copa ademas con que incentivo... actualmente seria como ver un Nal - Millos, (Que curiosamente es el juego de esta semana en Medellin) pero ademas de las taquilla que tendria de interesante.
 
Pues el jueves en el estadio dijeron que pa'l Chicó iban 75M y pa' Millos creo que el doble, tal vez eso en la contabilidad de un equipo no sea mucho, pero lo de las taquillas si debe ser una motivación no?
 
Pues el jueves en el estadio dijeron que pa'l Chicó iban 75M y pa' Millos creo que el doble, tal vez eso en la contabilidad de un equipo no sea mucho, pero lo de las taquillas si debe ser una motivación no?

Claro, sobre todo para millonarios y America que solo llenan el estadio en una final o contra el verde. :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.