Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor tarde que nunca... felicitaciones al ballet azul por el campeonato de la copa Colombia! Y ojala, realicen un buen papel en la próxima suramericana por el bien del futbol chibchombiano!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esa copa es interesante tenerla pero no pa ese escandalo que hizo millos, ademas que estaban comparandola con la de la liga, y ya Paez haciendo declaraciones de que le alivio la sequedad de triunfos a millos ome...cuando logren la 14 hablamos, si es que pueden.....pero calmense, que no es ta,mpoco la gran cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie ha dicho que sea la gran cosa, dejen la paranoia, se ganó la Copa Colombia, nadie ha dicho nada más, además muy perdedor el que de acá en adelante siga tranquilo cuando lo que toca es apretar.
 
Pero cuando se la gano Santafe, algunos hinchas de milloanrios, no todos, se burlaban y la desprestigiaban, ahora eso se les olvido.
 
Y acaso eso no lo hace todo el mundo? Yo personalmente rara vez se la monto a otro por que perdió, dejó de ganar etc. a mi sólo me interesa mi equipo, ya pase esa etapa de niño de colegio de "uuuuuuu perdieron!!!! que boleta"

Obviamente de vez en cuando esas montadas son chéveres, el problema es que hay algunos pocos que todo se lo toman tan literal y tan a pecho que le quitan diversión al asunto.

En fin... ni que estuvieramos hablaando de la prestigiosa copa Cafam.
 
Muy buenas noticias, un pelao con un talento impresionante y con hambre de gloria. El reemplazo ideal para cuando Memin se vaya.
 
Muy buenas noticias, un pelao con un talento impresionante y con hambre de gloria. El reemplazo ideal para cuando Memin se vaya.

Ojalá no sea otro 10 que sufre el sindrome de llegar a Nacional.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk & CyanogenMod 7
 
Claro, sobre todo para millonarios y America que solo llenan el estadio en una final o contra el verde. :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

298316_213989638671648_149953391741940_546980_239978590_n.jpg


partido contra equidad.....ni que hubiera sido contra un equipo grande....
 
Se nota que la mayoría no sabían que se sentía ser campeón

Y vealos ya como están xD
 
298316_213989638671648_149953391741940_546980_239978590_n.jpg


partido contra equidad.....ni que hubiera sido contra un equipo grande....

Llnar tribuna alta no es lo mismo que llenar estadio :)

dejelos que para ellos es un orgullo llenar tribuna alta de vez en cuando...

Bis.


Pero más que virtud del que cabeceó, es la burrada del portero... :muerto: aunque facilito entra a los libros de los guiness records. xD
 
Hacer esa Super Copa ademas con que incentivo... actualmente seria como ver un Nal - Millos, (Que curiosamente es el juego de esta semana en Medellin) pero ademas de las taquilla que tendria de interesante.

Entonces el miércoles es el partido de la Super Copa Colombia? (Campeón de la Liga Postobón vs campeón de la Copa Postobón) XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
todos pa el estadio el miércoles, Sachi (el malo) invita que dizque pa comenzar diciembre dijo el man ese...

ya saben
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas