Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimamente aqui llego es a reirme de ciertos laneros xD

y otros que se creen que tienen 2 pipis jajajaja ahora los neoHooligans xD xD

Arnold siempre pensando en pipis :muerto:

ayyyyyyyy divinoooooo


KSjhdkjsahdkajshdkajshdkajhskjahkajs AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY ROOOOOOOOOMEEEEEEEOOOOOOOOOOO CRECEEEEEEEEE! :p

Chiste interno, STFU
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y siguen pensando que acaba hay barras bravas.... como dijo la nea, que mana de patos.

Colombo sos el típico personaje que se desvive por lo que hace la doce... evolucione, las barras argentinas fueron un ejemplo para iniciar pero ya en Colombia el movimiento barrista debe ir encaminado a otros objetivos. Además, deja de ser encholado que el tema no era con vos y solo brincaste cuando el lanero hizo una aclaración que tiene validez luego que la BR se fue para otra tribuna.

Por último, mostrame en donde me creo el mas "barra brava"? Pero tranquilo, comprendo que son problemas de la pubertad, estas inestable, buscando atención y definir tu personalidad.

Pd- seguís en el esacalafon de mis tres seguidores mas queridos :p

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
dejo de ser un ejemplo a seguir y van a tomar cursos de como ser "barras" alla ??

que modelito el que quieren copiar, menos mal aca en Colombia ni en otros paises lo han podido implementar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero tranquilo, comprendo que son problemas de la pubertad, estas inestable, buscando atención y definir tu personalidad.

Perdón por lo pato, pero sinceramente, esto que mencionas no es realmente el problema de los barras bravas??? creo que el 99% de los barras bravas (ese 1% obviamente eres tu y tus compañeros laneros) cumple con todos esas caracteristicas descritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón por lo pato, pero sinceramente, esto que mencionas no es realmente el problema de los barras bravas??? creo que el 99% de los barras bravas (ese 1% obviamente eres tu y tus compañeros laneros) cumple con todos esas caracteristicas descritas.
el pez muere por la boca compadre :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dejo de ser un ejemplo a seguir y van a tomar cursos de como ser "barras" alla ??

que modelito el que quieren copiar, menos mal aca en Colombia ni en otros paises lo han podido implementar

Ja ja ja, se van a tomar cursos... me imagino ome como será eso... cuál será el temario?

Perdón por lo pato, pero sinceramente, esto que mencionas no es realmente el problema de los barras bravas??? creo que el 99% de los barras bravas (ese 1% obviamente eres tu y tus compañeros laneros) cumple con todos esas caracteristicas descritas.

Vuelvo y digo, cuáles barras bravas hay acá?

Los invito mejor a que se lean los libritos de la 12 o uno que se llama Donde manda la patota. Se darán cuenta que gracias a Dios acá no hay barras bravas, solo hay barristas y algunos delincuentes disfrazados de hinchas. Como podes hablar de algo si no haces parte de ello? Es típico del colombiano, hablar mal de lo que no conoce.

Prometo solemnemente no volver a tocar temas de barrismo acá, es una pérdida de tiempo porque esto esta lleno de comepollos y gente con el pensamiento cerrado... desde que sigan pensando que acá hay barras bravas y ni siquiera conozcan lo que eso realmente significa...
Por lo menos mi barra no es una barra brava ni queremos serlo, MIUC lo que hagan los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es que se crea barra brava, el man dice las cosas como son por que sabe como son, aca varios somos barristas, ud ni si quiera saben que es un barra brava ome, aca posteamos gente barrista con aguante y tambien comepollos como ud.... :bandido:
minimo solo conoces el estadio del real cartagena, el del union magdalena y el de su equipucho :muerto:

y para el socio de cali vodkan y al que sea del equipo que sea a ver demuestren lo contrario de que no somos la hinchada mas grande del pais :cool:

Demuestre que ustedes lo son......

aca el verdadero comepollos

pedo+bear+joannecasey.jpg

jajajajajaja....si me ha hecho reir pana....

En el caso particular de el cali conozco algunas barras en oriental y occidental que tienen mas años de aguante (nunca faltan al estadio) que los años de vida de cualquier barra brava del país, asi que porque son muchos y cuando están bien no faltan no significa que sean la mejor barra...

muy cierto....si no mire a la abuela de la mecha......:)

ultimamente aqui llego es a reirme de ciertos laneros xD

y otros que se creen que tienen 2 pipis jajajaja ahora los neoHooligans xD xD

xD

naaa que peleadera por aca...:p :p :p

forobardo.gif

jaaaaaaaaaajajajajaja

algo offtopic.....al parecer segun las versiones que he escuchado....averno (una barra del baron) y el escuadron (una barra del frente) se encendieron a pata y a plomo segun dicen ayer cerca a mi casa......yo pase cerquita adonde se reunen los del escuadron siempre y yo si note que habia mucha mas gente de la normal y habia mucho timbrado porque me iban disq a requisar los jijuemadres.....hasta donde se...hubo un mancito de averno muerto....no era amigo mio pero yo lo conocia....

que triste....hasta cuando se van a matar por ser de un equipo o del otro.....:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a la final aqui todos somos COME POLLOS. no hay barras bravas, ni barristas, lo que habemos son un monton de come pollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas