Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como así, acá ya hay que sustentar lógicamente los post? :p :p
A mi personalmente no me gustaría que América se fuera, solo quedarían los clásicos contra los assules y eso y la equidad son la misma ******************ada... :\

Me dijeron que Messi le regalo trapo nuevo a la empleada de la cocina para limpiar... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A matar o morir hoy.......me voy para sur porque tengo miedo de que me digan comepollos.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ve....y yo no habia visto que en la tabla de posiciones estabamos encimita del cali y del nacional.....que tristeza este torneo!...jejejeje
 
A nosotros si nos toca esperar hasta mañana para enfrentar una de nuestras bestias negras. Se complicó tanto el panorama para Nacional que tenemos que ganar 9/9 porque con esta irregularidad de torneo, no se pueden dar mas ventajas.

Solo un campeón ha hecho un buen torneo después de su campeonato, ha sido NACIONAL. Pero para esta ocasión ha vuelto a ser parte de la estadística.
 
Eso de Dorlan no me lo creo, si mucho estará hasta despues de la Copa Libertadores... Si no pudieron retener a Palomino ni convencerlo de no irse a jugar a esa peye de liga Arabe, van a lograr que este diamante en bruto emigre.... pffffff
Money is Power!
 
A estas alturas de la vida todavía se creen esos títulos de las noticias?.......Dorlan renovó contrato hasta el 2014, pero OBVIAMENTE no se va a quedar hasta ese año. Eso lo hacen para después sacar mayor tajada de la venta.
 
Ese es un escudo viejo, eso viene de una campaña para celebrar el centenario...

Por cierto... Que ***************a de camisa!

Mero blooper ese gol del cali jajaja...

Regalito pal Junior que tanto que alegan!

Que tristesa...
 
Comenzamos perdiendo, pusimos el partido 4-1 y nos pone Junior a sufrir con el 4-3

Prácticamente clasificamos.

Ese Junior si es muy chepero parce
smiley%20-%20puzzled.gif

Hasta el próximo año. Sigan participando.
 
Que partidazo de Robayo!!! .Esta vez no funciono el equipo del maestro alessis que por variar le echaron a uno. Vamos por buen camino :)
 
Cronica de una muerte anunciada, nos quedan 3 partidos de preparacion para encarar la promocion:(:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas