Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gap acordate que los unicos que pueden sacar estadisticas de sus equipos son los comepollas del nacional.....el resto solo somos y seremos el resto.....:cansado:

no se como le paran bolas a alguien que ni sabe cuando juega su equipo... en este instante debe andar trepado en una flota rumbo a ibague... o en ultimas.. comiendo pollo? xD

CASI campeonatos no cuentan, solo valen 13 de Millos-América y 11 del Nacional.

kaliche y cuanto vale una libertadores? +900.000? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
CASI campeonatos no cuentan, solo valen 13 de Millos-América y 11 del Nacional.

jaja como me gustaria saber que hubieras contestado en el 2006 donde no habian ganado los dos campeonatos seguidos, algo como esto: "solo valen 13 de Millos 12 de América y Nacional que tiene libertadores" además si esta haciendo cuenta con estrellas esta reconociendo que el millonarios y américa son mejores que su equipo porque igual 13>11 o es que la libertadores como dijeron arriba vale por 2 o 3?
 
jaja como me gustaria saber que hubieras contestado en el 2006 donde no habian ganado los dos campeonatos seguidos, algo como esto: "solo valen 13 de Millos 12 de América y Nacional que tiene libertadores" además si esta haciendo cuenta con estrellas esta reconociendo que el millonarios y américa son mejores que su equipo porque igual 13>11 o es que la libertadores como dijeron arriba vale por 2 o 3?

ehh en "hubierismos" no me desgasto, búscate un argumento verdadero, no un CASI argumento ;).

Con respecto a lo de 13 contra 11, claro, tenes razón, por eso mismo los clásicos más importantes de Colombia son eso 3: Millos-América-Nacional.
 
la verdad es q... del subcampeon no se acuerda nadie... eso lo aprendi en el 2009... el mejor junior que he visto en los ultimos tiempos...
 
ehh en "hubierismos" no me desgasto, búscate un argumento verdadero, no un CASI argumento ;).

pero lea al menos :p venga le explico... solo digo que me da risa pensar como hubieras respondido NADA mas, ni te estoy argumentando ni respondiendo a nada. Y lo de las estrellas busque usted un argumento del por que su equipo no es menos que el millos o américa, porque usted es quien lo esta poniendo en esos términos 13>11 o no?.

EDIT:


la verdad es q... del subcampeon no se acuerda nadie... eso lo aprendi en el 2009... el mejor junior que he visto en los ultimos tiempos...

No hermano yo no digo que un sub campeonato sea lo mejor, solo que por ahi dijeron que SOLO el nacional (como cosa rara para ellos) habia hecho un buen campeonato luego de un título, y pues quedar sub campeón luego de un título para mi no es hacer un mal campeonato.
 
Pues para mi es el más grande Nacional así tuviera un pinche título, como para ud es el Cali, o para los de Quilla es el Junior. ¿Cual es el problema en eso? En el fútbol cosas razonables no existen, bájese de esa nube muchacho.

Si, la verdad es que Nacional en torneos cortos es el único que lo ha ganado dos veces, el otro es el América, con mayor mérito y ya inalcanzable, fue 3 veces campeón en torneos largos. Cual es el pecado de decir eso?
 
Pues para mi es el más grande Nacional así tuviera un pinche título, como para ud es el Cali, o para los de Quilla es el Junior. ¿Cual es el problema en eso? En el fútbol cosas razonables no existen, bájese de esa nube muchacho.

Exacto! cada uno tiene su mejor equipo, pero no por eso hay que decir que lo de los demás no cuenta como UD lo está diciendo.

CASI campeonatos no cuentan, solo valen 13 de Millos-América y 11 del Nacional.

entonces quien es el que se tiene que bajar de la nube?
 
Exacto! cada uno tiene su mejor equipo, pero no por eso hay que decir que lo de los demás no cuenta como UD lo está diciendo.



entonces quien es el que se tiene que bajar de la nube?

Creer que un subcampeonato es una buena campaña es estar montado en una nube, CASI campeonatos es para equipos chicos. Allá vos si te parece bien eso.
 
Creer que un subcampeonato es una buena campaña es estar montado en una nube, CASI campeonatos es para equipos chicos. Allá vos si te parece bien eso.

No obviamente no es lo ideal pero tampoco es hacer un mal campeonato... mal campeonato es no entrar a los 8, o quedar de últimos en los cuadrangulares, etc. Pero llegar a la final y haberla perdido contra un equipo que en ese momento era bueno como el pasto no fue lo ideal pero no digan que es un MAL campeonato para asi argumentar que nacional es el único equipo con regularidad después de ser campeón.
 
Equipos con plata, con nombre, con historia, con hinchada, como de los que estamos hablando, solo les puede servir si o si títulos. Eso de que un buen proyecto, un buen torneo, casi pero no se pudo, no se les puede permitir.

El tema era ese, equipos que han ganado títulos seguidos en torneo corto, solo uno. En torneo largo el América de la Pava se ganó 3 seguidos.

Ya después la embarré yo con el recuento de títulos, y peor aún Sorrento metiendo la Libertadores de la que nadie estaba hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dios.....hace mucho no veía un gol tan hermoso de Nacional, y no solo por el disparo (sublime) sino por la jugada previa.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Que buen juego, metieron al Tolima en el arco a punta de buen juego, se salvaron de muchas hasta que por fin.
 
Si sr, están jugando bien hay que decirlo...

Eso sí, ese arbitro me parece un n00bsaso, pita todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas