Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumores de salidas del Nacional:



En pleno torneo y con éstas :\
Según ellos y @Nacionalspasión son 6, te faltó Román Torres, pero es por que se les acabó el contrato tienen un mes para notificar antes de que se renueve, pero tengo entendido que eso no implica que en este mes que les falta no renueven, al menos Román si se lo merece y lo necesitamos :\ ... Ya veremos que pasa, con razón tanto pelao hoy.
 
por mi que el junior gane los 3 que le queden antes mejor, ya esta clasificado y asi no le dejaria sumar puntos a rivales directos del verde...

y america no gano 3 titulos seguidos, se gano 5

13 bronces > 11 bronces
11 bronces + 4 platas + 1 oro> 13 bronces + 1 plata ;)


EL QUE LO ENTENDIO LO ENTENDIO
 
si señor. América ganó 5 seguidos con Ochoa Uribe y 3 seguidos con De la Pava(aunque el último de los 3 no fue anual).

recordar lo que era el equipo en el 2000 y ver el presente da una nostalgia hp. y pensar que hace 15 años River y América peleaban la final de Libertadores. probablemente el otro año los dos estén jugando en la B. yo en estos momentos, como hincha de la mecha desde que tengo memoria, no se si es mejor que sigamos sufriendo en primera o que de una vez nos vayamos pa la B y los chupasangres que hay en el equipo suelten eso de una vez, haya un revolcón y volvamos como un equipo medianamente serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según ellos y @Nacionalspasión son 6, te faltó Román Torres, pero es por que se les acabó el contrato tienen un mes para notificar antes de que se renueve, pero tengo entendido que eso no implica que en este mes que les falta no renueven, al menos Román si se lo merece y lo necesitamos :\ ... Ya veremos que pasa, con razón tanto pelao hoy.

Eso es lo que pasa con esos 6, tienen contrato y la notificación es un procedimiento normal... lo que si se dice es que de esos 6 sólo Giraldo y a Román Torres les van, no a renovar, pero si a modificar (con menos plata) para que sigan el año entrante... el runrun de verdad es que Sachi pidió 10 jugadores de primer nivel para el año entrante y que supuestamente le van a dar gusto.
 
10 jugadores de primer nivel, para mi no es algo loco, sabiendo que Nacional tiene que disputar Libertadores, liga y copa el otro año, aparte que de los que hay, muchos están bajos o sin nivel, ese tal Jonathan Alvarez no ha podido y ya tiene un semestre, Cardona con los sindicatos y problemas de siempre, Valencia después de la lesión se relajo, perdió nivel y nunca más lo volvió a tener, en defensa faltan buenos refuerzos, falta un buen manejador de balon en el medio, en fin... ojala le den gusto y si sean los 10, para poder competir bien en libertadores y la liga, ya la copa pues como siempre, lo harán los suplentes y juveniles.
 
si señor. América ganó 5 seguidos con Ochoa Uribe y 3 seguidos con De la Pava(aunque el último de los 3 no fue anual).

recordar lo que era el equipo en el 2000 y ver el presente da una nostalgia hp. y pensar que hace 15 años River y América peleaban la final de Libertadores. probablemente el otro año los dos estén jugando en la B. yo en estos momentos, como hincha de la mecha desde que tengo memoria, no se si es mejor que sigamos sufriendo en primera o que de una vez nos vayamos pa la B y los chupasangres que hay en el equipo suelten eso de una vez, haya un revolcón y volvamos como un equipo medianamente serio.

yo digo que es mejor que dejen de estar sufriendo.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay que meterle tanto drama al asunto, son 2 partidos de la promocion, ahora si el America no es capaz de ganarle a un equipo de la B, apague y vamonos.
El otro año mas de uno de los que hoy gozan , estaran en las mismas . jejeje....... espero con ansias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro, incidentes entre simpatizantes del Man City y el N'Castle en estos momentos... pensé que eso solo pasaba en Colombia... ahí esta pa los que dicen que los Hooligans ya se extinguieron, que Europa es la evolución y que solo en Colombia hay gamimes.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
no mas fue un palabreo no paso a mayores los mismos manes de city aguantaban y los del new tambien
Es cierto, allá son tan cultos que ante un palabreo hacen un cordon de seguridad con policias. Lo que es la civilización.


¡¡¡Eternamente VERDOLAGA, Orgullosamente PAISA!!!
 
Que raro, incidentes entre simpatizantes del Man City y el N'Castle en estos momentos... pensé que eso solo pasaba en Colombia... ahí esta pa los que dicen que los Hooligans ya se extinguieron, que Europa es la evolución y que solo en Colombia hay gamimes.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
eso de comparar Gamines europeos con Gamines criollos solo para justificar algo si es el peor FAIL y desubique.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso de comparar Gamines europeos con Gamines criollos solo para justificar algo si es el peor FAIL y desubique.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Mas fail a los que se les caen los argumentos con esto luego de creerse europeos y evolucionados.
Pero verdad, los gamines europeos no tiran envases de pony malta.

¡¡¡Eternamente VERDOLAGA, Orgullosamente PAISA!!!
 
que los coles de lds le pregunten a los del jugadores del real pa ver si es verdad

hay niña en su vida nunca tiraron una botella a la cancha -.-

PAYASO.
 
Ita 1 - 0 Pereira, buen resultado para el Nacional, eso si ganamos mañana, para jugar el miércoles contra un Pereira descendido y sin posibilidades de entrar, y terminar el domingo contra un Itagüí ya clasificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.